Rafa Martínez quiere subirse al podio en la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3

El regiomontano Rafa Martínez enfrentará la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel a bordo de su auto #23 de DINA, con la intención de por primera vez en el campeonato subirse al podio de los Súper V8.

dina 3

Si bien, los resultados no han sido los mejores para el piloto multicampeón durante las primeras carreras en la categoría, Rafa ha demostrado que tiene la calidad para estar en los primeros lugares y una rápida adaptación al equipo de la Escudería Tame, que  en conjunto han avanzado mucho tanto en la alineación y puesta a punto del auto #23.

Muestra de ello, son las importantes remontadas que realizó durante la competencia anterior, en la que más de dos ocasiones logro rebasar a gran cantidad de rivales que permitía vislumbrar a Rafa con al menos un Top 10

“Tenemos un excelente auto, el equipo de la Escudería Tame y yo nos estamos entendiendo de mejor manera, poco a poco hemos mejorado, queremos ser protagonistas en el Autódromo de  León, trabajaremos mucho para que desde la calificación obtengamos un buen lugar y poder aspirar a un buen resultado cuando aparezca la bandera a cuadros” Comentó el piloto del auto #23 de DINA.

La primera práctica correspondiente a la cuarta fecha del campeonato, se llevará a cabo el viernes 3 de Junio pasando el medio día, mientras que la segunda sesión libre de prácticas y segunda oportunidad para encontrar la mejor puesta a punto del auto #23 de DINA, se realizará el sábado a las 12:40.

La tercer y última sesión tendrá lugar a las 15:20 Hrs, dando pie así a la celebración de la ronda clasificatoria que se realizará de 3 en 3 autos en  pista.

“Llegaremos a León mentalizados para obtener un buen lugar de arranque, y después realizar una carrera inteligente, el auto ha dado muestra de buena resistencia y seguro tendremos buen auto para dar una gran espectáculo a todos los leonenses, queremos colocar al auto #23 de DINA en los lugares de honor”

La carrera oficial de los Súper V8 de Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, se realizará el domingo 5 de junio a las 13:40 Hrs en una carrera pactada a 55 vueltas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario