¿Quieres saber cómo iniciar tu empresa? Aquí tienes la solución

Las PYMES son consideradas como el principal motor de la economía, debido a que contribuyen de manera importante a la generación de empleos. Tan solo en México, generan 72% del trabajo y aportan con el 52% al PIB del país.

Las micro, pequeñas y medianas empresas se han convertido en una parte importante de nuestra economía, por lo que es fundamental que existan plataformas que les permitan desarrollar estrategias para su crecimiento.

Tal es el caso de la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande de la región, organizado a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el cual está dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas.

A través de este evento, los asistentes pueden encontrar soluciones y herramientas concretas para iniciar su negocio o hacer crecer el que ya tienen.

En este foro participan instituciones públicas, privadas, financieras, educativas de la sociedad civil y, por supuesto, emprendedores y empresarios que buscan convertir sus ideas productivas en historias de éxito.

Como todos los años, la campaña de Ana y Mary, Pepe y Toño está participando en este magno evento, informando acerca de la importancia del ecosistema del emprendedor; impartiendo conferencias relacionadas a emprendimiento, así como la realización de diversas actividades donde destacados caricaturistas estarán regalando caricaturas a ponentes y conferencistas.

La Semana Nacional del Emprendedor se estará realizando del 11 al 15 de septiembre, en el Centro de Exposiciones y Convenciones Citibanamex. Los horarios son de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 hrs, y viernes de 10:00 a 16:00 hrs.

El registro al evento es gratis, para mayor información visita: www.semanadelemprendedor.gob.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario