¿Quieres la más alta tecnología en lentes, que sean livianos y fuertes para practicar deporte y que proyecten tu SportLifestyle?

El logotipo PUMA evoca fortaleza, es uno de los más reconocidos con relación a marcas deportivas de proyección mundial. Es la firma predilecta por los hombres y las mujeres amantes del deporte y con una forma de vida dinámica que buscan lucir creaciones cómodas que combinen en armonía con un look casual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PUMA Eyewear 2015 es una colección inspirada en sentimientos de velocidad, energía y agilidad que proyecta la vitalidad y el ímpetu de una vida activa a través de una gran diversidad de modelos que ayudan al usuario a cumplir con el desafío de ser el mejor y el más rápido en todo momento.

La esencia PUMA está presente en cada uno de los modelos de alto rendimiento y de estilo de vida que integran la colección Eyewear 2015. Son un fiel reflejo de creatividad y de un espíritu emprendedor.

Ahora, los amantes de la moda óptica podrán vivir el ‘life & style PUMA’ y encontrar en Ópticas Devlyn los modelos de la colección Eyewear 2015 que incluye innovadoras piezas y patrones exclusivos estilo grafiti que comunican su autenticidad a través de brillantes colores, transparencias y micas espejeadas.

  • PU15195

¡Asume los retos, ya sea en la carretera o en la ciudad, luciendo actual y gozando de máxima comodidad y protección UV! Este esbelto lente solar PUMA te garantizará una menor resistencia del aire- al correr o andar en bicicleta. El recubrimiento del lente, es repelente al agua y la humedad, proporcionando una visión clara en cualquier instante.

  • PU16024

Este elegante lente deportivo de alto rendimiento PUMA ofrece flexibilidad y ajuste. La funcionalidad superior se complementa con un atractivo diseño envolvente, lentes de color tintado, la fusión de dos tonos y acentos de atletismo, además de protección visual con micas polarizadas y también con la tecnología de micas foto cromática que se oscurecen con la exposición a determinados tipos de luz de intensidad suficiente, por lo general de radiación UV.

  • PU15186

La legendaria firma reinterpreta una mirada emblemática de verano en colores exuberantes, gráficos estilo grafiti y micas espejeadas. Es el accesorio necesario para lucir un look chic instantáneo e inspirador. Fabricado en el innovador material ULTEM, promete confort y ligereza, haciéndolo el compañero ideal para actividades al aire libre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario