¿Qué tipo de cabello deseas?

Cabello Sano Cabello Débil
Brillante Opaco
Sedoso Reseco
Fuerte Frágil
Manejable Rebelde
Seco Nornal
Abudante Escaso

 

En la actualidad las personas desean tener un cabello sano y hermoso, lo cual depende de un estilo de vida balanceado que contemple: alimentación sana, ejercicio, descanso adecuado, y por supuesto una elección adecuada del shampoo y el folicureacondicionador.

Debes saber que el exceso de grasa y los residuos cosméticos bloquean y reducen la actividad del folículo capilar afectando el crecimiento normal de tu cabello.

En este sentido, FOLICURÉ® presenta una nueva línea de productos para el cabello enfocados a disminuir su caída debido al quiebre como resultado del uso continuo de secadoras, planchas, exposición a rayos solares, uso de químicos y aditamentos.

El sistema FOLICURÉ limpia la superficie del folículo eliminando impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo durante el día, conservando los nutrientes naturales, a la vez que le da mayor resistencia.

Los productos de FOLICURÉ® reducen la caída* y previene la resequedad del cabello mediante una avanzada fórmula con Folisacáridos y Pantenol; los Folisacáridos se utilizan como agente fortalecedor y acondicionador del cabello, mejorando la textura y flexibilidad de la fibra capilar. Además, adiciona cuerpo y volumen, ya que facilita la manejabilidad del cabello. El Pantenol, también conocida como ProvitaminaB5, previene la resequedad del cabello lubricando la superficie del folículo capilar, reduciendo las puntas abiertas y mejorando el brillo del cabello.

En suma, esta fórmula ayuda a lograr 65 veces cabello más fuerte, manejable y resistente. ¡Úsalo, y despliega tu belleza!.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario