Quálitas Impulsa la Cultura del Seguro en México

Quálitas Compañía de Seguros, empresa 100% mexicana especializada y líder en el seguro automotriz, enfoca sus esfuerzos a generar una cultura del seguro en México.

Su gran experiencia les ha permitido posicionarse a la cabeza de los seguros de autos diseñando productos innovadores y ahora además, como parte de su servicio integral también fomenta la adecuada información acerca de lo que significa un seguro automotriz, mediante la orientación de sus agentes.

Con cobertura geográfica en todo el territorio nacional, actualmente Quálitas cuenta con más de 350 oficinas, más de 800 ajustadores y cerca de 3 millones de vehículos asegurados, lo que se traduce en que 1 de cada 4 autos en México está protegido por Quálitas.

Esta aseguradora ofrece una amplia gama de paquetes y coberturas que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes, brindando seguridad a todo tipo de vehículos: autos de uso particular, servicio público, camiones, motocicletas y autobuses.

Coberturas:
– Daños Materiales
– Robo Total
– Responsabilidad Civil
– Gastos Legales
– Gastos Médicos Ocupantes
– Muerte al Conductor por Accidente Automovilístico
– Asistencia Vial

Coberturas Adicionales:
– Opción de Deducibles
– Daños Materiales para Rines y Llantas
– Gastos de Transporte
– Extensión de Deducibles en Pérdida Total por Daños Materiales
– Responsabilidad Civil Daños Ocupantes
– Extensión de coberturas RC (Responsabilidad Civil) / GMO (Gastos Médicos Ocupantes) / GL Gastos Legales / AV (Asistencia Vial).

Asistencia Vial:
– Grúa
– Gasolina
– Cerrajero
– Cambio de Llanta
– Paso de Corriente

Para seguir a la vanguardia, Quálitas ha desarrollado QMóvil, una aplicación para teléfonos inteligentes disponible de forma gratuita en Play Store y App Store, a través de la cual se pueden reportar siniestros, solicitar auxilio vial, pedir información sobre tu póliza, entre muchas otras cosas más.

Además, como parte de sus acciones concretas de Responsabilidad Social Quálitas participa en la reforestación de bosques cada año, otorga por medio de su Programa de Bienestar, beneficios a sus colaboradores para que tengan un desarrollo integral entre los que destacan becas, convenios en centros deportivos, jornadas de salud entre otros. Capacita de forma permanente a sus agentes, y genera casi 4,000 empleos en todo el país. Quálitas cree firmemente que la comunidad y sus colaboradores son esenciales para establecer relaciones de largo plazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario