Protege tu iPhone con Armortech

Para quienes les gusta realizar deportes extremos y llevar consigo su celular en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios DGLMX-AT-3001-WHT_1 ALTApara telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Cubierta para iPhone 5 modelo DGLMX-AT-3001-WHT  de la marca Armortech la cual es ideal para soportar uso rudo y golpes accidentales.

Con un diseño resistente y un acabo anti-derrapante, ésta cubierta protegerá tu iPhone 5 de cualquier daño que le suceda durante tu actividad, además de proporcionarle el ajuste perfecto que necesita.

La cubierta Armortech permite el libre acceso a los botones y puertos, de tal forma que sin ningún problema podrás conectar tus audífonos o tu cable USB sin necesidad de desmontarla.

Para obtener la Cubierta para iPhone 5 de la marca Armortech visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario