Propuesta Informativa, nuevas bicicletas INDOOR revolucionan el entrenamiento fisico

Precor y Spinning se han unido para diseñar y producir una línea totalmente nueva de bicicletas. Se trata de Spinner by Precor, la cual está integrada por tres diferentes equipos: Spinner Rally, Spinner Shift y Spinner Ride, con tecnología desarrollada especialmente para personalizar su uso, además de mejorar el ajuste, sensación y durabilidad.

preco 1

Cabe destacar que cada bicicleta fue diseñada para mejorar la experiencia del usuario mientras se ejercita, ofreciendo características únicas que les permiten generar una sensación parecida a entrenar en una bicicleta para exteriores.

“Una alianza de esta dimensión, entre Precor y Spinning no significa más que reafirmar la misión que nos hemos trazado a lo largo de más de tres décadas, que es desarrollar experiencias de fitness que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida de las personas”, expresó Elsa de Cervantes, Country Manager en México para Precor.

Es importante mencionar que las bicicletas Spinner ofrecen diversos atractivos a los usuarios, ya que se puede desarrollar un estilo diferente de rutinas proporcionando un entrenamiento óptimo. Mientras que su diseño integra adaptaciones especiales en el volante, de manera que su uso es muy cómodo, evitando malas posturas y generando mayor fluidez.

preco 2Asimismo, esta nueva línea de bicicletas destaca por su durabilidad, ya que están equipadas con piezas robustas fabricadas para ofrecer gran duración, todos los modelos de Spinner incluyen funciones como pedales sin rosca (cono Morse), múltiples ajustes, marcos de aluminio y acero inoxidable, que permite mejorar y personalizar los recorridos, además de su vida de uso.

De esta forma, PRECOR y SPINNING revolucionan el mercado fitness, con la última tecnología para acondicionamiento físico enfocada al ciclismo indoor, ofreciendo a sus usuarios una experiencia integral en cada sesión de entrenamiento.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario