Promueve TELMEX adopción de TI´s en Emprendedores

Teléfonos de México (TELMEX) presentó diversas soluciones para impulsar los negocios de emprendedores mexicanos durante la Semana Nacional del Emprendedor que concluyó el pasado viernes en la Ciudad de México.

La adopción de Tecnologías de la Información (TI’s) es fundamental para el desarrollo de los negocios y para fortalecer su competitividad en el mercado. Entre las soluciones que presentó durante el evento, destacaron dos herramientas que mejoran el desempeño y la operación de las empresas:

  1. WiFi Negocio. Es una solución de red inalámbrica que otorga internet de alta velocidad sin invertir en infraestructura, con lo que los negocios pueden ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de navegación a través de WiFi manteniéndolos conectados con cualquier dispositivo.
  2. Videoconferencia Telmex. Esta herramienta de comunicación en la nube facilita la interacción desde cualquier dispositivo entre 2 o hasta 200 personas ubicadas en distintos puntos del país o del mundo como si estuvieran en la misma habitación. Asimismo, disminuye los costos relacionados a viajes, transporte, viáticos y facilita el proceso de toma de decisiones.

Los emprendedores asistentes al evento tuvieron la oportunidad de adquirir paquetes desde $399 al mes y adicional a los Megas de Infinitum, los minutos ilimitados a celular, llamadas locales, LADA Internacional y mundial. Estos paquetes otorgan el valor agregado de seguridad de internet, correo negocio, respaldo de información, entre otros servicios.

Como parte de su participación en la Semana del Emprendedor, Telmex otorgó apoyo gratuito al Comité Organizador con 30 servicios de módem de Infinitum a través de fibra óptica de 10, 20 y 50 Megas, además de líneas telefónicas, y 5 módulos de navegación distribuidos en todo el recinto, los cuales corrían a 100 Megas de velocidad, equivalente a descargar más de 50 películas simultáneamente.

La participación de Telmex en la Semana Nacional del Emprendedor refrenda su compromiso por apoyar a los mexicanos emprendedores, quienes  impulsan el desarrollo económico del país a través de la generación de empleos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario