La Promosinha, es de Pepsi y Ronaldinho

Pepsi, la bebida que inspira a Vivir Hoy con intensidad, sorprende a sus consumidores con una nueva mega promoción la cual les invita a ganar atractivos premios en complicidad con Ronaldinho, figura icónica del futbol brasileño e internacional.

Esta nueva promoción llamada “La Promosinha”, recompensará a los consumidores con miles de premios,  que image001van desde viajes al carnaval 2015 en Río de Janeiro, Brasil, hasta pantallas LED 50”, consolas XBox One, boletos para Cinemex, bolsas de Doritos e increíbles descuentos con Domino´s y Burger King de manera instantánea bajo las taparroscas marcadas.

Además con Pepsi todos ganan pues también hay códigos que le permitirán a los consumidores descargar listas de reproducción de música gratis, ingresando a la página de Pepsi  (1 código=1 descarga).

“Para Pepsi, lo más importante son nuestros consumidores y por ello buscamos siempre sorprenderlos. En esta ocasión decidimos trabajar esta divertida promoción con Ronaldinho, un viejo conocido de la marca, que siempre esta alegre y nos ayuda a fortalecer el mensaje de la marca que es invitar a la gente disfrutar el momento, a vivir el hoy” declaró Alejandra Mendizábal, Coordinadora de Promociones de Pepsi.

Para dar a conocer esta divertida promoción, Ronaldinho filmó un comercial de televisión en lo que parece ser una bodega de Pepsi rodeado de grandes contenedores con imagen de la marca y de los distintos premios que se entregaran a los afortunados ganadores.

Este comercial podrá verse a partir de hoy en televisión y estará al aire también en radio y publicidad en exteriores.  La campaña estuvo a cargo de la agencia DDB México.

“La Promosinha” estará vigente a partir del 1 de febrero y hasta el 13 de marzo, teniendo a varias marcas participantes como Pepsi, Pepsi Light, 7up y Manzanita Sol, Manzanita Sol Libre, Mirinda, Mirinda Fresa, Kas y Sangría Casera, en cualquiera de sus empaques participantes de  500 ml, 600 ml, 2 L, 2.5 L, 3L.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario