Programa de apoyo de Fundación PepsiCo México y Grupo GEPP ante sismo

Ante el movimiento telúrico de 7.1 grados que ayer sacudió a la Ciudad de México y a los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Estado de México, en PepsiCo México y GEPP nos solidarizamos con los familiares de las víctimas y lamentamos de manera profunda las graves pérdidas que se han presentado.

Debido a estos hechos y para responder a las acciones de atención a víctimas, Fundación PepsiCo México ha puesto en marcha su Programa de apoyo ante desastres naturales. De manera inmediata, hemos enviado 900 kilos de alimentos a Jojutla, Morelos, y, en colaboración con nuestro socio, Grupo GEPP, se han entregado 7,200 litros de agua, quien también puso a disposición de la Cruz Roja sus vehículos para transporte de materiales. Además, hemos convocado a nuestros colaboradores a participar en jornadas de voluntariado para auxiliar a las instancias especializadas en los esfuerzos de atención más urgentes.

Al mismo tiempo, PepsiCo México ha iniciado una campaña de donaciones entre nuestros colaboradores para conseguir recursos económicos con la intención de participar en las actividades encaminadas a contribuir en la fase de reconstrucción en los próximos meses. Nuestra fundación donará tres pesos adicionales por cada peso que los colaboradores aporten a la causa.

En PepsiCo México y GEPP nos mantendremos atentos a las necesidades que identifiquen las autoridades y las fuerzas de rescate para sumarnos a los esfuerzos de ayuda inmediata y de recuperación de las poblaciones afectadas.

En estos momentos de emergencia, en el equipo PepsiCo México reiteramos nuestro compromiso absoluto con la sociedad mexicana y nuestra convicción de que muy pronto superaremos los retos que hoy enfrentamos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario