Presentando la Colección Line 8 de LEVI’S para otoño 2015

Una de las colecciones más progresistas de Levi’s, inspirada por los jóvenes y rebeldes, la colección Levi’s Line 8 evoluciona para el otoño de 2015, equilibrando su perpetua actitud juvenil con una estética moderna. Nuevos modelos vanguardistas se inspiran en la calidad desgastada y expuesta a la intemperie del área de Lost Coast en California. Diseñada con estas texturas en mente, el contraste y la profundidad se manifiestan en las piezas, tanto para hombres como para mujeres, contempladas a través del lente limpio y monocromático de Line 8.

De acabado tanto minimalista como experimental, todas las piezas en la colección se complementan en una multitud de formas, lo que permite al usuario usarlas en capas, mezclarlas y combinarlas para lograr un estilo sencillo de pies a cabeza. Avanzando hacia el futuro a la vez que celebra el pasado histórico de Levi’s, la colección gira en torno a la idea de sencillez audaz con iconografía subestimada, tal como el parche negro trasero, botones negro mate e hilos interiores negros. En general, Line 8 ofrece estilos que son vanguardistas y fieles al espíritu y la estética de Levi’s.

Line 8 para mujeres:

La actitud juvenil y estética moderna de Line 8 genera un equilibrio fresco para la colección otoño 2015 para mujeres, que se basa en productos básicos cotidianos que personifican el estilo personal vanguardista del usuario. Chamarras de motociclista encogidas y camisetas teñidas sin mangas se usan de la cintura para arriba, mientras que en pantalones se ofrecen los jeans de Line 8.

Mientras tanto, lo femenino se encuentra con lo masculino cuando se usan Las chamarras “Trucker Jacket” de estilo desgarbado tipo  boyfriend y sudaderas recortadas sobre el ultra versátil  y el vestido skinny de Line 8.

interna 1

Line 8 para hombres:

La colección otoño 2015 de Line 8 para hombres estrena el “Type 1 Trucker Jacket” de fabricación actualizada y simplificada, chamarras con zíper y cuello tipo mao en suave terry francés, camisetas con gráficos simples y escasos (diminutos pinos y penachos de humo) y camisas clásicas de un bolsillo en telas de rica textura.

Las camisas, camisetas y chamarras se combinan con el 511 Slim Fit menos estrecho y con pantalones tipo joggers de sarga cruzada. La paleta de color de esta temporada incluye colores como carbón deslavado, gris pedernal, tonos tormentosos de azul y gris y tonos oscuros de negro que recuerdan los colores del área de la costa de California  al atardecer y más allá.

interna 2

La colección Levi’s Line 8 para la temporada Otoño 2015 está de venta en www.levi.com.mx y en exclusiva en Liverpool en el mes de Octubre.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario