Presentación de autos eléctricos para niños Prinsel

Los padres buscan que el desarrollo de sus hijos sea constante, que puedan participar y ser testigos de su crecimiento de una manera segura y siempre buscando construir con el entorno que los rodea. Es por esto que buscan juegos didácticos y juguetes que no sólo fomenten la diversión, sino que aporten en su desarrollo.

Los autos eléctricos o triciclos, ayudan en la motricidad y coordinación de los niños, a aprender a controlar los movimientos del cuerpo y a mantener en su pequeño cuerpo el equilibrio, invitándolos a descubrir nuevas aventuras.

Prinsel es una empresa líder en el sector de artículos infantiles y juguetes, enfocado a cubrir altas normas de calidad y seguridad. Asimismo, tiene más de treinta años en el mercado mexicano destacando por sus productos cómodos durables, innovadores y seguros.

En esta ocasión, en conjunto con Liverpool, empresa líder a nivel nacional en tiendas departamentales y en constante crecimiento, fundada en 1847, presentan una línea de autos eléctricos y triciclos completamente a la vanguardia.

coche 1

Audi Push Car:

Con ruedas delanteras guiadas desde la barra de empuje, tiene también ruedas con banda de hule para un manejo más suave. Palanca para deshabilitar el volante, direccionable desde la barra de empuje, ruedas silenciosas, techo opcional y un diseño realista que encantará a los pequeños; está disponible en colores blanco o negro.

 

 

 

coche 2

 

Moto BMW 1200:

Con 1motor de velocidad de 4 km/hr, 1.5 de autonomía, batería seca recargable 1 x 6 Volts, (Incluye cargador de batería). Con acelerador en empuñadura, ruedas auxiliares y con sonido, esta motocicleta será la envidia de todos.

 

 

coche 3

BMW i8

Tiene 1 motor de velocidad de 4km/hr, 1.5 hr de autonomía, tablero con radio FM y entrada de Mp3, puertas con apertura hacia arriba, batería seca recargable 1 x 6 Volts y volante multifuncional con sonidos. Ruedas con banda de hule, con cargador de batería. Marcha adelante / reversa, espejos plegables, rines cromados y control remoto digital de 2.4G

 

coche 4

BMW X5

Cuenta con un tablero con radio FM y entrada de Mp3, ruedas con banda de hule para mejor tracción, volante multifuncional con sonidos y marcha adelante / reversa. Parabrisas traslúcido, espejos plegables, 1 motor velocidad 4km/hr, 1.5hr de autonomía, batería seca recargable 1 x 6 volts (Incluye cargador), puertas abatibles, rines deportivos, las luces delanteras encienden y tiene control remoto digital 2.4G. Se recomienda para edades de 2 a 6 años.

 

 

coche 5

Triciclo Giro

Cuenta con empuñadura ajustable, frenos, descansa pies removible, sistema de rueda libre, protector desmontable y respaldo reclinable. Conforme a las siguientes edades:

  •  6 meses: modo de empuje viendo al bebé o modo de empuje
  • 18 meses: modo de empuje con descansa pies
  • 24 meses: modo de empuje con pedales
  • 30 meses: triciclo con respaldo
  • 48 meses: triciclo

 

Es así como Prinsel, demuestra una vez más, su compromiso de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, por medio de la mejora contínua en los procesos y gestión de calidad, ofreciendo productos con los mejores estándares en seguridad, para que los chicos de la casa pueda divertirse en grande.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario