Presenta Pepsi su campaña global 2015: Vive Hoy

La campaña busca inspirar a los consumidores a vivir y valorar cada momento de la vida, ya que a través de imágenes frescas y cotidianas

Pepsi, bebida presente desde hace más de 100 años en el mercado nacional reafirma que el momento más emocionante es ‘ahora’, y da a conocer una nueva campaña global bajo su lema característico “Vive Hoy”. Con esta campaña global, la marca invita a iniciar el año de manera única, refrescante y divertida.

La campaña busca inspirar a los consumidores a vivir y valorar cada momento de la vida, ya que a través de imágenes frescas y cotidianas refleja que cada momento por sencillo que parezca es especial y debe de disfrutarse con intensidad.

pepsi

“Vive Hoy no es sólo una campaña, es una invitación a vivir y ver la vida de una manera única y espontánea que sólo una marca como Pepsi nos puede brindar; es por eso que decidimos arrancar 2015, con este mensaje motivante y diferenciador que invita a Vivir Hoy con emoción, a hacer las cosas que realmente importan, sacando el máximo provecho de cada momento para convertirlo en un acontecimiento inesperado,” comentó Jorge Rivera, Gerente de Marca Pepsi en México.

Para dar a conocer este mensaje, Pepsi decidió hacerlo a través de un comercial de televisión, para cautivar a los amantes y fans de la marca. A lo largo de este comercial, el público podrá emocionarse e identificarse con escenas de jóvenes que viven hoy, y disfrutan su día al máximo.

La adaptación de este material estuvo a cargo de BBDO, y  estará al aire a nivel nacional a partir de enero y hasta el 16 de febrero. Además de este comercial,  Pepsi Vive Hoy, tendrá varias ejecuciones en, 30 y 20 segundos para tv y 60 para cine, con la idea de robustecer la estrategia en distintos medios, así como acciones digitales a través de su perfil de Twitter @PepsiMex, de Relaciones Públicas y experiencias al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *