Presenta Nestlé Agüitas a sus nuevos aliados, los superhéroes

Pensando en lo importante que resulta mantener hidratados a los niños durante todo el día, Nestlé Pureza Vital Agüitas presenta a sus nuevos aliados, los superhéroes; quienes están listos para cumplir una refrescante misión: motivar a los pequeños a tomar agua y así mantenerlos hidratados de manera saludable y divertida. Logo-Aguitas-OK

Batman, Gatúbela, Superman, Superchica, La Mujer Maravilla, Robin, Flash, Linterna Verde, entre otros, conforman la nueva licencia de Nestlé Pureza Vital Agüitas, que ya está plasmada en la etiqueta de sus presentaciones de 330 ml. en sus sabores: uva, mango, naranja, manzana, limón y su versión natural.

Nestlé Pureza Vital Agüitas es una opción saludable para mantener bien hidratados y de manera divertida a los pequeños. De acuerdo con la Lic. en Nutrición, Angelita Marín, las aguas que están hechas con concentrados de fruta natural, son un complemento ideal del consumo de agua simple, que bajo los principios de una dieta correcta, que incluye moderación, variedad y equilibrio, resultan adecuadas para los niños.

“Nos es muy grato comunicar nuestra nueva licencia; los superhéroes llegan a refrescar la imagen de Nestlé Agüitas, además son personajes favoritos que han estado presentes a lo largo de generaciones, al igual que grupo Nestlé. Y para nosotros eso es importante, ya que consideramos que los buenos hábitos son una cuestión de herencia”, comenta el Lic. Guillermo Marín Puente, Consumer Marketing Manager Nestlé Pureza Vital.

Como parte del lanzamiento de la nueva licencia, la marca cuenta con una promoción que invita a los niños a ganar un disfraz de su superhéroe favorito, además de descargas de materiales como wallpapers, dibujos para colorear, cómics, entre otros. Esto, a través del registro de etiquetas en el sitio web, en el que también podrán conocer las bases completas del concurso.

agua

 

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario