Prepárate para este 10 de mayo con una Televisión LED 4K Ultra HDTV

RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta la Televisión LED 4K Ultra HDTV de 42 pulgadas con MPEG4  modelo DEUC420M4 en la que podrás ver tus programas con más detalles y con una claridad incomparable.

Actualmente en la industria de la televisión digital contamos con el estándar de resolución 4K el cual es el que ocupan para la proyección de cine. Este estándar hace que podamos ver las imágenes más detalladas y realistas, se conforma de aproximadamente más de 4000 pixeles verticales.image003

RCA estando siempre a la vanguardia cuenta con televisión 4K de 42 pulgadas la cual te ofrece 4 veces mayor resolución que una televisión de alta definición (Full HDTV). Disfruta en familia de tus fotografías, videos y películas favoritas desde cualquier dispositivo USB o disco duro externo. Podrás observar cada detalle ya que perfecciona y aumenta la nitidez de cada imagen.

Checa los contenidos que tienes en tu Smartphone o tableta mediante su conexión HDMI y al mismo tiempo carga la batería de tus dispositivos para que nunca termine la diversión.

Deléitate con los colores reales de cada imagen que veas y estremécete con el audio Dolby Digital que te hará saltar de tu asiento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario