Prepárate para el Apagón Analógico con el nuevo Decodificador de RCA

RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta su avanzado Decodificador ATSC SD ideal para que puedas disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido en canales digitales de señal abierta.

Para este próximo apagón analógico en el que suspenderán las emisiones analógicas de los operadores de televisión en nuestro país, el decodificador modelo MEC2100 es una excelente opción a un costo accesible para  aquellas personas que no cuenten con una televisión digital, ya que éste se encarga de procesar la señal digital y la envía a la televisión  para poder sintonizar y ver la transmisión en la pantalla.

Con la ayuda del decodificador podrás ver una gran variedad de canales usando tu misma televisión convencional en alta definición, audio digital y estar preparado para la desconexión de señal de televisión análoga.

Características adicionales:

  • Decodificación de ATSC MPEG-2 SD/HD.
  • Decodificación de ATSC MPEG-4 H.264 SD/HD.
  • Salida RF CH 3/4 para TV análoga convencional.
  • Salida de audio L/R y video compuesto.
  • V-chip para control de padres.
  • Control remoto universal básico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario