Premiación del concurso Piensa antes de conducir

CONCURSO 4Bridgestone de México comprometida con su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior y alineada a su estrategia en Responsabilidad Social Corporativa, cierra con gran éxito la 5ta edición de su concurso “Piensa Antes de Conducir”, iniciativa que tiene como objetivo exaltar el talento y la creatividad de jóvenes universitarios, a través de la difusión de consejos de seguridad vial que promueve la marca.

Con una respuesta de más de 500 trabajos, los concursantes resaltaron de forma creativa la importancia de realizar acciones tan sencillas como usar el cinturón, no conducir bajo efectos de alcohol, o no exceder los límites de velocidad, consejos que pueden ser suficientes para evitar cuantiosas pérdidas humanas y materiales.

Como empresa vinculada a la industria automotriz, Bridgestone está comprometida con la seguridad de la sociedad; es por ello que ha tomado el rol de líder en la educación y concientización en seguridad vial, mediante la difusión de importantes consejos viales, así como revisión gratuita de la presión de inflado en los neumáticos, entre otras actividades.

“Para Bridgestone es motivo de orgullo que año con año se logre una participación mayor de jóvenes mexicanos que, a través de obras innovadoras de alta calidad como las que han resultado hoy ganadoras, impulsen de forma creativa y original una conducción segura y correcta”, declaró Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México.

“Al ser los jóvenes el sector más vulnerable en accidentes automovilísticos relacionados a distracciones y al consumo de alcohol, nuestro concurso universitario combina la creatividad e innovación buscando reducir ese índice de accidentes viales, a la vez que promueve el talento de nuestros jóvenes”, recalcó.

El evento de premiación fue presidido por Daniel Benvenuti, Director y Presidente General de Bridgestone de México, además de Francisco Santiago, Director Editorial de la revista A! Diseño; Raúl Ramírez, Fundador y editor de Isopixel.net; Marcos Meléndez, Fundador y Director de Mecate.mx, así como por Octavio Coronel, Coordinador de Comunicación del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA).

Así mismo, durante el evento de premiación, celebrado en Voilá Antara, se contó con la presentación musical del grupo regiomontano Quiero Club, quienes a través de sus entusiastas melodías participaron como voceros y testigos en la entrega de grandes premios, entre los que destacan un viaje doble a la Indy 500 para 2014, dinero en efectivo y una Tablet HP de última generación.

 

Los ganadores de este año son:

CATEGORÍA

POSICIÓN

NOMBRE

TRABAJO

Cartel

Javier Díaz Mondragón

Detrás del mensaje

Cartel

Héctor Carballar Carballar

No cortes la línea de tu vida

Cartel

Nicole Denisse Aguilera Rodriguez, Sharon Gwyneth Martínez Ballesteros Bernal

Controla tu camino

Spot Radio

Luz Amparo Torres Vernet, Daniela Ponce Pazos

Entre que cheques y choques

Spot Radio

Gina Bustamante, Ceci Vratny

Piensa antes de distraerte

Spot Radio

Laura del Río Osorio

Antes de Conducir

Spot TV

Alejandro Estrada León

Tu puedes evitarlo

Spot TV

Dionel Espejel Meraz

Ojos Vendados

Spot TV

Laslo Emilio García Ramírez

La vida se dibuja una vez

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario