Pond’s saca a relucir una nueva tú cada mañana

Todas las noches tienes la oportunidad de conseguir una piel más relajada, tersa y joven, ya que mientras descansas, los mecanismos de reparación de la piel se mantienen activos, de modo que ésta rejuvenece naturalmente.

Para aprovechar este proceso y ayudar a la piel a oxigenarse, restablecerse y nutrirse, uno de los pasos más importantes en cualquier rutina de belleza es retirar absolutamente todo el maquillaje de tu rostro y cuello antes de ir a dormir. Cuando tu piel está limpia, el proceso de oxigenación es más eficaz, evitando que ésta se oxide. Recuerda que cada vez que no te desmaquillas, tu piel Age Miracle Foamenvejece ¡5 días!

De acuerdo con Gaby Ramírez, Asesora en Cosmetología de Pond’s, es súper importante tener en cuenta estas tres indicaciones:

Limpia profundamente usando un buen desmaquillante, seguido de una espuma facial limpiadora (Pond’s Age Miracle; una excelente opción para limpiar y complementar un tratamiento anti-arrugas). Sabemos que eliminar las células muertas e impurezas es básico ya que cualquier residuo de maquillaje tapará los poros, obstruyendo el proceso de renovación de las células, el cual contribuye a una apariencia más fresca.

Asegúrate de que no quede ningún rastro de rímel en la línea de tus pestañas, pues de lo contrario comenzarás a notar una pigmentación más fuerte en la zona de las ojeras, además de que tus pestañas estarán cada vez más débiles.

Si ya estás invirtiendo en el cuidado de la piel, ¡sácale máximo provecho al tratamiento! Una piel limpia garantiza que cualquier producto que uses (como tu crema de noche), sea más efectivo y los resultados sean más visibles. Y es que, al mantener tu piel libre de residuos e impurezas, los activos se absorben y trabajan activamente, dando mayor efectividad.

Una limpieza profunda, que remueva las impurezas y las células muertas del rosto, es posible con la espuma facial limpiadora Pond´s Age Miracle. Ten en cuenta que un rostro limpio aprovechará más fácilmente los beneficios de una crema anti envejecimiento.

Por ello, mantener una rutina de limpieza nocturna ayudará a detener los signos de la edad, pues la regeneración natural de la piel es más propicia cuando no está expuesta a los rayos Ultra Violeta o a la contaminación. Recuerda que un rostro libre de imperfecciones siempre será sinónimo de juventud.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario