Piel saludable y joven

El fin del verano está cerca y con la llegada del otoño, es necesario proteger el cutis del frío, los fuertes vientos, y del Sol. El clima también daña tu piel sin que lo notes y le resta humectación. La deshidratación, al igual que los rayos solares, es tan peligrosa que incluso, puede causar arrugas prematuras y sumarle años a tu apariencia.

Acelerar el proceso de regeneración de la piel te ayudará a contrarrestar la apariencia marchita, agrietada y escamosa del rostro. Sigue estos sencillos consejos para agilizar esta habilidad de renovación de las células que, a medida que envejecemos, se hace más lenta:PAM DIA

  • Exfolia tu rostro al menos una vez a la semana: Al eliminar las células muertas acumuladas en la superficie, ayudarás al remplazar las anteriores por unas nuevas; recuperando el vigor natural de tu piel. Una mascarilla de avena con miel, te dejará un aspecto fresco y suave.
  • Aplica una crema humectante: Sobre rostro y cuello limpios, aplica todas las mañanas la crema de día Pond’s Age Miracle, que además de brindarte humectación te ayudar a regenerar las células de la piel más rápido y reducir líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad¹. Esto, gracias al Complejo Intelligente Pro-Celular®, compuesto por 6 activos que ayudan a acelerar la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • No olvides beber agua regularmente: Un té caliente es una buena opción para contrarrestar el frío; al mismo tiempo que te hidratas.
  • Protégete del Sol: Aún en el otoño es necesario utilizar un bloqueador solar que te proteja de los daños perjudiciales de los rayos ultravioleta (UV). La crema de día Pond’s Age Miracle®, también cuenta con Factor de Protección Solar de 15, que te protege del 90% de los rayos UV.
  • Consume vitamina A todos los días: La renovación de las células también es posible a través de una buena alimentación; al dotar al organismo de las vitaminas esenciales para su buen funcionamiento. La vitamina A es un excelente antioxidante y la encuentras en la espinaca, brócoli, en diferentes frutas y vegetales de color naranja.

Cuidar la piel en los cambios de estación, es clave, para mantener su estado saludable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario