Pick Up TITAN XD 2016 es nombrada “Truck of the Year” por el sitio web AutoGuide.com

La totalmente nueva Pick Up TITAN XD 2016 ha sido seleccionada por los editores del sitio web AutoGuide.com como el “Truck of the year”,el más reciente reconocimiento que se suma a una amplia lista de galardones para esta pick up full-size con innovador motor Cummins 5.0L V8 turbo de diésel.

Nissan TITAN XD, salió a la venta a finales del pasado mes de diciembre y superó en poco tiempo a los diversos competidores en su segmento, alcanzando este máximo reconocimiento.

El criterio de selección, por parte de los editores de AutoGuide.com, incluyó características como sus “musculosas 555 libras-pie de torque” y su “excelente rendimiento”, ofreciendo una capacidad de carga de alta resistencia sin sacrificar la comodidad de una pick up de media tonelada.

“La nueva Pick Up TITAN XD ofrece una mayor comodidad y confianza comparada con el resto de las pick ups de media tonelada que existen en el mercado, así como una respuesta silenciosa por parte del vehículo. TITAN XD está diseñada para el cliente que busca una amplia capacidad de carga”, dijo Stephen Elmer, experto de camiones de AutoGuide.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La totalmente nueva Pick Up TITAN XD 2016 también ha sido nombrada “Truck of Texas” por laTexas Auto Writers Association (TAWA, por sus siglas en inglés), además de ser reconocida como “Pickup de Lujo de Texas”, “Off-Road Pickup de Texas” y “Mejor Tren Motor” por su motor Cummins 5.0L V8 Turbo de diésel.

“Nissan tiene el honor de haber sido seleccionada por AutoGuide.com para recibir este premio, habiendo enfrentado a una sólida competencia”, dijo Fred Díaz, vicepresidente de la División y director general de Camiones y Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Norteamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario