Philips vende su milmillonésimo producto eléctrico de cuidado personal para hombres

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), un líder mundial en tecnología de la salud, ha vendido su milmillonésimo producto eléctrico de cuidado personal para hombres: una amplia cartera de productos que incluye afeitadoras, recortadores de vello y OneBlade, su revolucionaria tecnología diseñada para recortar, bordear y afeitar cualquier longitud de vello.

“Nuestro éxito en el cuidado personal para hombres comenzó en la década de 1930, cuando un joven ingeniero de Philips de nombre Alexandre Horowitz se inspiró en la tecnología de dinamo de bicicleta de Philips y creó un sistema rotativo con tres cuchillas que giran debajo de un cabezal de corte redondo y ranurado”, dijo Jack van Strien, líder de negocios de Cuidado Personal en Philips. “Philips transformó el cuidado personal eléctrico para hombres y seguimos haciéndolo al combinar el mejor diseño, innovación y fabricación del mundo para desarrollar y producir innovaciones como OneBlade”.

Décadas de experiencia y conocimiento han permitido que Philips esté a la vanguardia de la personalización en el cuidado personal, al ofrecer propuestas innovadoras que apoyan a cada individuo único con soluciones adaptadas específicamente a sus necesidades.

La venta del milmillonésimo producto eléctrico de cuidado personal para hombres se celebró en el sitio de innovación y fabricación de Philips en Drachten, Países Bajos. Este hito fue alcanzado junto con otras instalaciones de fabricación y suministro de productos de cuidado personal para hombres de la compañía. Estas instalaciones son parte de la huella de innovación y fabricación de Philips en las zonas geográficas más importantes.

Como una empresa líder de tecnología de salud, enfocada en innovaciones de impacto, Philips gasta alrededor de 1.7 mil millones de euros en sus programas de investigación y desarrollo, de los cuales unos 700 millones de euros se encuentran en los Países Bajos. Impulsado por los resultados de sus centros de innovación, Philips fue uno de los solicitantes de patentes más activos en la Oficina Europea de Patentes en el 2017. La cartera total de Propiedad Intelectual de Philips actualmente consiste de 62.000

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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