Pedidos de flores online crece este 10 de mayo

Con motivo de la celebración del 10 de Mayo, la venta en línea de arreglos florales se ha convertido en la fecha más rentable de todo el año siendo el pico de ventas más alto, seguido por el día de los enamorados.

De acuerdo a estimaciones de la tienda en línea EnviaFlores.com, las flores con mayor demanda por esta fecha serían las Rosas y Tulipanes.flores2

Jesús Martínez, Director General de EnviaFlores.com sostuvo que, a propósito de esta celebración, el ticket promedio por la compra de flores podría alcanzar los $ 920. Y que además de México, las ciudades con mayor demanda de arreglos florales en esta fecha son: Distrito Federal, Estado de México, Monterrey y Guadalajara.

“En nuestra tienda en línea, durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento importante en esta fecha, elevándose en un 400% el número de pedidos frente a un semana normal, esto se debe al arraigo de esta celebración en los mexicanos ya que somos muy apegados a la familia” manifestó Jesús Martínez.

El Director General de EnviaFlores.com destacó que parte de este crecimiento puede consolidarse gracias a que cuentan con la plataforma de pagos online PayU Latam, sistema principal de pagos electrónicos de la tienda.

“Para esta fecha, tendremos ofertas especiales para nuestros clientes en Internet, quienes pueden realizar sus pagos sin riesgos y de forma segura a través de PayU Latam”, declaró Jesús Martínez.

Por su parte, Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México, indicó que los clientes de EnviaFlores.com, pueden hacer pagos mediante tarjeta de crédito, transferencias bancarias y depósitos en efectivo y también mediante la herramienta Solicitud de Pago que, tras la elección del detalle y el llenado del formulario de PayU Latam, el cliente recibe el link para el pago correspondiente a su compra.

“La fortaleza internacional de PayU Latam hace posible que los clientes EnviaFlores.comque no se encuentren de momento en el país, puedan hacer parte de la celebración mediante la compra de detalles florales desde cualquier parte del mundo”, remarcó el ejecutivo de PayU Latam.

flores

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario