PayPal debuta en el Super Bowl

Con el lanzamiento de su primera campaña de marca como empresa independiente, PayPal Holdings, emitirá un spot televisivo el domingo 7 de febrero de 2016

Con el lanzamiento de su primera campaña de marca como empresa independiente, PayPal Holdings, pagos globales, emitirá un spot televisivo de 45 segundos el domingo 7 de febrero de 2016, durante el primer cuarto del partido del legendario campeonato de fútbol americano profesional. PayPal debutará por primera vez con este anuncio durante el evento televisivo de mayor audiencia de Estados Unidos.

La edición número 50 del Super Bowl® se llevará a cabo en el corazón de Silicon Valley en el  estadio Levi’s de los 49ers de San Francisco en Santa Clara, California, ciudad en la que PayPal y otras empresas de tecnología trabajan para transformar la vida cotidiana de las personas de todo el mundo.

Como líder del sector con un importante mensaje para compartir, PayPal eligió este histórico evento deportivo para lanzar su campaña global de publicidad de marca a fin de llegar a una mayor audiencia.

“Este anuncio es algo más que un spot. Es una oportunidad para dar a conocer la visión de los pagos que tiene PayPal de cara al futuro y darle la posibilidad tanto a las personas como a las empresas de mover dinero de manera segura, eficiente y accesible en términos de costos”, destacó Greg Fisher, Vicepresidente Global de Marketing de PayPal. “El lanzamiento de este video es sólo el inicio de nuestra nueva campaña de marca diseñada para abrir un debate más amplio sobre un mundo financiero que desea reinventar sus bases e incluir a todos”.

El spot comercial fue elaborado por la agencia creativa Crispin Porter + Bogusky Los Ángeles (CP+B LA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *