Payback y Santander se unen para ofrecer mayores beneficios a los tarjetahabientes

PAYBACK y Grupo Financiero Santander México anunciaron la integración del Monedero Santander PAYBACK, programa de lealtad que permite obtener Puntos Recompensa al realizar compras con las tarjetas Santander participantes, así como acumular Puntos PAYBACK a través de los más de 6000 establecimientos de los Socios PAYBACK, ampliando los beneficios y recompensas para sus tarjetahabientes.

interna santander

“Para Santander esta alianza es importante porque nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos beneficios que complementarán los que ya disponemos. Queremos responder a la expectativa de nuestros tarjetahabientes de contar con los programas de lealtad que más los premien, y encontramos en esta unión una oferta potente y con expectativas de crecimiento”, apuntó el Director Ejecutivo de Negocio Emisor de Santander en México, José Luis Blando Campos.

De acuerdo con Maritz Loyalty Report1 , se menciona que un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde compra, para maximizar los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Santander se aliaron para robustecer la oferta de opciones de los Tarjetahabientes.

“Con esta alianza estratégica queremos ofrecer a nuestros Clientes y a los de Santander más beneficios, así como la posibilidad de acumular y redimir sus puntos en mayor cantidad de Establecimientos”, comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México. “En PAYBACK buscamos continuamente sumar esfuerzos para que nuestros Clientes siempre obtengan un mayor valor agregado, reforzando así nuestro objetivo de ser el Programa de Lealtad más grande de México”.

Analistas de The Boston Consulting Group, empresa líder mundial de consultoría en estrategia empresarial, estiman que 40% de las personas incrementa sus visitas a un establecimiento tras adherirse a un programa de lealtad y alrededor del 25% aumenta su gasto promedio.

Al realizar compras con las Tarjetas Santander los Tarjetahabientes obtendrán un Punto por cada dólar americano gastado o su equivalente en Moneda Nacional, además de acumular puntos adicionales al mostrar su Monedero cuando paguen en los establecimientos de los Socios PAYBACK.  Así, tendrán la posibilidad de disfrutar sus Puntos con las opciones de redención de Santander: catálogo, plataforma de viajes, redención en puntos de venta, y con los Socios Principales PAYBACK.

El Monedero Santander PAYBACK se otorgará a los titulares de Productos Santander inscritos al Programa Recompensas Santander, permitiéndoles utilizar los Puntos Recompensa que acumulen por su gasto con sus tarjetas Santander, así como los Puntos PAYBACK que acumulen con los Socios de este Programa.

De esta forma PAYBACK refuerza su compromiso por ser el Programa de Lealtad número uno en México, y por incrementar su Red de Socios, en la que actualmente cuenta con más de 6,000 Establecimientos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario