Paul Aguilar sorprende a fan en el nido

club america 3

Netshoes, la mayor organización global de comercio electrónico de productos deportivos y el Club América, organizaron en complicidad, una agradable sorpresa para Alberto Bretón, fanático americanista ganador del calzado Nike Mercurial Supefly FGautografiado por el astro Paul Aguilar.

Originalmente, se le informó al ganador que el calzado sería entregado en Coapa por un representante de la tienda on line www.tiendaoficialamerica.com, administrada por Netshoes, por lo que se le citó en el nido para recibir los llamativos botines.

club america

Pero la experiencia inolvidable estaba lista. Después de un emotivo recorrido por el campo de entrenamiento y pasillos principales del Club América, a unos metros de la vitrina con el trofeo de campeón del torneo Clausura 2013, los organizadores habían preparado el momento especial.

En lugar del directivo de la tienda en línea, apareció el también seleccionado nacional Paul Aguilar,para hacer la entrega personalmente y la emoción no se hizo esperar para Bretón.

club america 1

Cabe recordar, que surgió la convocatoria en redes sociales por parte dewww.tiendaoficialamerica.com  para darle la oportunidad a los fans del Club América ganar los botines autografiados por Paul Aguilar, del cual resultó ganador Alberto Bretón, quien nunca imaginó que el premio sería entregado por el mismo jugador americanista.

“Buscamos acercar a los fanáticos con sus equipos favoritos y experiencias como esta refrendamos ese compromiso” informó Rafael Flores, director general de Netshoes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario