Paris Hilton y Hannah Ferguson, vienen de la mano de Carl´s Jr.

Carl´s Jr. cadena de hamburguesas “Fast Casual”, lanza en todo el país su más nueva creación la “Texas BBQ Burger” Brisket ahumado, salsa BBQ al mezquite y crujientes tiras de cebolla y jalapeños que promete cautivar hasta los paladares  más exigentes.CarlsJr-TexasBBQBurger-Cartelera-01

“Los texanos conocen mejor que nadie como cocinar la carne BBQ, por lo que fueron la inspiración para nuestra nueva hamburguesa de Brisket ahumado, la salsa BBQ al mezquite y crujientes tiras de cebolla y jalapeños le dan el toque complementario, comentó Maritza Reynoso, Directora de Marketing de Carl´s Jr.

Como apoyo a la campaña de lanzamiento la Texana y modelo de traje de baño de Sports Illustrated Hannah Ferguson asume la responsabilidad como nueva vocera de la cadena y se le une a la Celebrity y primer Embajadora de Carl´s Jr. Paris Hilton.

Sin título-1La creatividad publicitaria fue creada por la agencia de publicidad californiana “72&Sunny” y sigue la línea de las campañas de Carl´s Jr. de sumar personalidades como Kate Upton, Kim Kardashian, Heidi Klum, Nina Agdal y ahora Hannah Ferguson.

“Quién mejor que Hannah Ferguson la modelo de trajes de baño para Sports Illustrated sumada a Paris Hilton, ícono de nuestras campañas de publicidad para presentar la que será una Hamburguesa líder en su segmento”, concluyó Reynoso.

La nueva Texas BBQ es ahumada con salsa BBQ, tiras de jalapeños, cebolla crujiente y queso americano derretido. Está disponible en presentación regular, doble y en la línea thickburger con carne 100% black angus y pan recién horneado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario