Para FedEx el amor no tiene fronteras

El día de San Valentín es una celebración de afecto alrededor del mundo. Cada una de las naciones que lo fedex okconmemoran ha creado rituales particulares, lo que la transforma en una fiesta que ha logrado cruzar fronteras. FedEx presenta algunos consejos para todas aquellas parejas que por cuestiones geográficas no se encuentran cerca:

1.- Elegir el obsequio correcto. Es necesario considerar los gustos, intereses y particulares aficiones de la persona, lo importante es buscar que ese detalle  llegue al destinatario indicado. Por ello, conocer todos y cada uno de los datos es crucial: dirección, teléfono de contacto, así como el mayor número de detalles que ayuden a ese paquete a llegar a su destino.

2.- El tamaño no importa. FedEx ha logrado transportar desde una pareja de pandas hasta una clínica oftalmológica completa. Por ello, existen distintas opciones que podrán hacer que el paquete llegue a su destino. En la República Mexicana existen más de 800 centros de envío, donde podrás encontrar una opción adecuada a tus necesidades.

3.- Frontera no significa barrera. La empresa cuenta con un portafolio de envíos internacionales que incluyen International Priority ®, producto que incluye entregas al siguiente día a varios de los 220 países y territorios cubiertos por FedEx, International Economy®, con tiempos definidos de entrega entre 4 y 6 días, dependiendo del destino o International First ® con tiempos de entrega urgente.

4.- Dilo con flores. Si la idea es que un gran ramo de rosas sea el detalle perfecto. A lo largo de su experiencia, SanValentín_FedExFedEx ha buscado los mecanismos más eficaces para ayudar con la logística y el transporte adecuado de las flores, ofreciendo servicios de transporte rápido de 24 horas a 3 días, que brinda a los compradores los mismos beneficios que el sistema de transporte convencional de 7 días, permitiendo que los productos lleguen frescos y conserven la calidad deseada.

FedEx ha logrado crear una red global con infinitas posibilidades de negocios pero, aún más importante, ha creado puentes que unen personas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario