Para este frío: un chocolate… con mezcal

LOGOZignum Mezcal, la marca mexicana de mezcal con mayor impacto en el mercado nacional, presenta nuevas formas de tomar mezcal, combinando ingredientes nunca antes pensados y dando por resultado tragos únicos y exóticos.

Prueba de ello es el cóctel Xocolstzin, el cual mezcla Zignum Silver con licor de café y chocolate rallado. El resultado final es una bebida elegante y apta para todos los paladares.

Ya sea para una gran fiesta o una ocasión íntima, Zignum Mezcal es ya imprescindible en todo bar.

Ingredientes:

  • 1onza de Zignum Silver
  • ½ onza de licor de café
  • 50 ml de leche evaporada
  • Ralladura de chocolate oscuro
  • Hielos

Para preparar sólo vierta 3 hielos en un vaso Old Fashion, agregue mezcal Zignum Silver, después el lícor de café y por último vierta la leche evaporada lentamente para que ésta flote sobre la mezcla.

Zignum Silver es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín). De intensa XOCOLSTZINbrillantez y luminosidad, cuenta con un aroma con suaves notas de fruta y su sabor rescata la esencia de cítrico y herbáceo original del mezcal.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario