Otorgará Santander créditos para atender emergencias

En respuesta a solicitudes de esquemas de financiamiento de emergencia planteadas por clientes, Santander ha diseñado un plan de financiamiento en condiciones especiales para que los interesados puedan hacer frente a gastos inesperados con motivo del sismo, cuyo primer pago aplicará en enero de 2018, con plazos de hasta 10 años y sin comisión de apertura.

Este financiamiento de emergencia permitirá a los clientes acceder a recursos que podrán destinar a atender gastos imprevistos ligados al sismo, como reparaciones por daños en patrimonio como vivienda, en automóviles, etc., en su lugar de trabajo, gastos médicos y cualquier necesidad que requiera atención inmediata.

Entre las facilidades de este esquema se destacan que el primer pago del crédito aplicará hasta enero de 2018 y no tendrá comisión de apertura, con plazos de 5 a 10 años. Este préstamo operará con garantía hipotecaria, por lo que también se dará un avalúo sin costo del inmueble e incluirá un seguro de daños sin costo para la propiedad en garantía.

Para acceder a este esquema de emergencia, los clientes deberán ingresar una solicitud con la descripción del daño y los gastos ocasionados, su domicilio deberá encontrarse dentro de los municipios o delegaciones afectados por el sismo, además de solicitarlo antes del 30 de noviembre como máximo. El banco agilizará sus procesos para dar respuesta con prontitud a cada solicitud.

Este esquema busca responder a peticiones de los clientes sobre esquemas de emergencia para poder hacer frente a gastos imprevistos, donde su propiedad pudiera funcionar como garantía, pero que no impliquen pagos inmediatos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario