Original Penguin/Jeremyville #BEANORIGINAL

Jeremyville  y Original Penguin realizan colaboración de Edición Limitada.

Basados en una inspiración de Palm Spring, el desierto californiano y el Tennis de los años 70´s  aterrizados al concepto y estilo del gráfico.

jeremy

Original Penguin se ha asociado con el ilustrador e innovador Jeremyville para crear una colección de edición limitada de camisetas del gráfico. Son tres diseños exclusivos de Jeremyville para Original Penguin, los cuales estan disponibles desde este mes de abril Con una producción de 500 representaciones únicas.

Cada camiseta será numerado individualmente encima de la etiqueta, por lo que lo hace una pieza especial.

“Hemos trabajado con Jeremyville para crear la campaña publicitaria de nuestro lanzamiento más reciente de fragancia y fue una gran alianza de tal manera que queríamos trabajar juntos para crear un poco de ropa también. Sus arriesgadas ilustraciones de graffiti, nos hacen mantener nuestro sentido estético lúdico acerca del grafitti.

jeremy 1

“Siempre me ha gustado la vitalidad y actitud humorística encarna la marca. Especialmente con este año es el 60 aniversario de Original Penguin, tuve el honor de colaborar con ellos de nuevo para crear una cápsula exclusiva para sus fans y clientes “, dice Jeremyville.

Siguiendo con una paleta de primavera de cielo azul, verde esmeralda y gris, las ilustraciones representan varias escenas de la diversión del verano, incluyendo un partido de tenis exagerado, descansar junto a la piscina y un viaje por carretera del desierto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario