Organización Soriana anuncia adquisición de Soriban

Organización Soriana (“Soriana”), informa que con el objetivo de consolidar su estrategia de diversificación de sus diferentes unidades de negocio ha llegado a un acuerdo con su actual socio, Banco Nacional de México, S.A. (“Citibanamex”), para adquirir su 50% de participación en el capital social de la institución financiera denominada “Soriban”, la cual ofrece diversos productos financieros de valor a las miles de familias que diariamente visitan las tiendas Soriana en sus diferentes formatos.

El cierre de la operación está sujeta a condiciones contractuales y diversas aprobaciones de las autoridades regulatorias en materia financiera y de competencia.

“Esta transacción nos permite dar un paso más en nuestra misión de ofrecer a nuestra clientela no solo productos de gran calidad a los mejores precios sino también de brindarle las herramientas de crédito necesarias para poder hacerlo más accesible y maximizando el uso los recursos familiares. Estamos convencidos que la consolidación de Soriban nos permitirá fortalecer nuestra propuesta comercial de cara al cliente, así como complementar las nuevas iniciativas y unidades de negocio que hemos anunciado este año”, comentó Rodrigo Benet, Director de Planeación Estratégica de Soriana.

Este esfuerzo es un paso más de Organización Soriana para continuar deleitando a sus clientes a través de propuestas financieras que generen valor y contribuir al desarrollo económico de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario