Oracle y Everis fortalecen su alianza estratégica

Hechos

  • Everis y Oracle han fortalecido su alianza estratégica para el sector salud con la certificación de la solución ehCOS desarrollada por everis, en los programas Oracle Exadata Ready y Oracle Exalogic Ready.oracle
  • Esta certificación avala el correcto funcionamiento de las soluciones que integran ehCOS sobre los entornos del programa Exastack de Oracle PartnerNetwork (OPN), además de dar una garantía adicional de compatibilidad a aquellos clientes que cuenten con infraestructura Oracle y busquen soluciones más robustas que ofrezcan los niveles más altos de desempeño.
  • La solución tecnológica ehCOS permite informatizar completamente hospitales, clínicas y otras instituciones de salud incluyendo los proyectos de Historia Clínica Electrónica, pieza angular de la modernización del sector, soportada en tecnología de vanguardia, con una arquitectura que combina robustez y flexibilidad, garantizando el mejor retorno de la inversión para los clientes.
  • ehCOS ha obtenido simultáneamente la certificación en cinco líneas de productos: “Linux Ready”, “Database Ready”, “Weblogic Ready”, “Exadata Ready” y “Exalogic Ready”. Estas certificaciones forman parte del programa de alianzas de Oracle y garantiza a los clientes que las aplicaciones que la obtienen son compatibles y están listas para funcionar a pleno rendimiento con dichos productos.
  • Actualmente ehCOS se encuentra en proceso de certificación en el programa Oracle Exastack Optimized que validará que sus indicadores son óptimos, en cuanto a desempeño y escalabilidad de la suite ehCOS en una Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle SPARC SuperCluster.
  • Para la consultora, esta certificación es un hito en la consolidación del partnership con Oracle ya que a partir de este momento ehCOS se añade al catálogo de soluciones certificadas por Oracle.

Citas de Respaldo

“Con esta certificación, Oracle pone al alcance del sector salud soluciones clínicas de última generación, a través de nuestros socios de negocio como Everis, que cuentan con productos que garantizan mayores niveles de desempeño”. Jesús María Fernández Díaz, Director Internacional de Ciencias de la Salud.

“Para everis la certificación de nuestro producto ehCOS sobre la tecnología de Oracle significa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer al mercado los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Los clientes de ambas empresas se beneficiaran de una solución de negocio moderna y robusta, con la confianza que le podrán sacar el máximo rendimiento al ejecutarla sobre la suite de productos tecnológicos de Oracle”.Mario Chao, Socio Director Global del Sector Salud de everis.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario