#OPENHOUSE Australia: El último evento de Infiniti Red Bull Racing, antes del inicio de temporada

MELBOURNE, Australia – La temporada está por comenzar, y el equipo de Infiniti Red Bull Racing está listo para dar inicio con el Gran Premio de Australia.

infiniti 1

 

El equipo ha estado llegando poco a poco a Melbourne y está listo para entrar de lleno a la preparación de la carrera en el Parque Albert. Es así como previo al inicio de temporada se llevó a cabo un último evento, para dar la oportunidad a los fans de compartir un día con Daniel Ricciardo en el circuito de go-karts “Auscarts” en Australia.

Este fue el último evento de la serie Open House de la escudería, donde los fans australianos corrieron los vehículos en un circuito de go-karts de 17 mil kilómetros en Australia.

El evento comenzó a las 9am; cuando el equipo preparó a 46 invitados y los hizo pasar por cuatro pruebas eliminatorias, para que los más veloces compitieran en la final.

El concursante ganador fue Steve Milner, mientras que Simon Arnold y Paul Jones, ganaron el segundo y tercer lugar respectivamente en una competencia donde el deporte fue el ganador.

infiniti 2

 

Como la mayoría de sus compañeros de Fórmula 1, Daniel Ricciardo es un corredor de gokarts atrapado en el cuerpo de un ganador de Gran Premios. Él explicó a los invitados que para casi para todos, sus carreras comenzaron en la pista de go-karts.

“Tenía nueve años cuando comencé,” confesó Ricciardo. “Es cuando todos inician ¡porque no tienes la edad suficiente para manejar un auto! Aprendes mucho en los go-karts. Pones atención en tus reflejos, tus maniobras y la destreza que tienes al conducir. Conoces lo básico. Son rápidos, y gracias a que están cerca del suelo, te enseñan a controlar el miedo; porque a pesar de que en las carreras se supone que no hay contacto, siempre hay un poco de choque con las llantas; y eso te fortalece un poco. Es una excelente forma de conocer más sobre las carreras”, concluyó.

Seguido de la sesión de preguntas y respuestas (publicada en Infiniti-RedBullRacing.com), Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing, firmó autógrafos y se tomó fotos con los invitados. Seguidamente, presentó los trofeos en el pódium e inmortalizó el evento con una fotografía grupal en la pista.

“Ha sido una maravillosa experiencia,” dijo Matt Genaro, ganador de la competencia. “No todos los días tienes la oportunidad de conocer a Daniel Ricciardo, así que doy las gracias a él y a todo el equipo”.

“Fue una mañana increíble aquí en el Open House,” añadió Charlie Ray otro ganador de la competencia. “Dan estuvo con nosotros mucho tiempo, lo cual estuvo muy bien, ¡tiene los pies en la tierra!”.

El 15 de marzo comienza la temporada de F1 con el Gran Premio de Australia. Todos los fans exhortaron con buenos deseos a Daniel Ricciardo, para ganar la carrera de su país natal.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario