Ojos brillantes con Maybelline

La magia de la máscara Colossal Go Extreme se encuentra en el aplicador, la vara del cepillo tiene una doble curva, que le da una doble carga de volumen a las pestañas, el cepillo patentado cuenta con cerdas extra grandes con una forma única de hélice para que cada pestaña obtenga un volumen extremo.

Las finas ceras, agentes espesantes y emolientes de la fórmula, permiten que la mascara cepille fácilmente sobre las pestañas para un volumen extremo acumulable, además contiene Pro-Keratina que ayuda al volumen y a fortalecerlas mientras las suaviza para un resultado sin grumos.

La combinación del innovador cepillo con la fórmula única permite que las pestañas alcancen el volumen más audaz y extremo en cuestión de segundos. Para que el acabado sea extremo, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag y ¡Lleva al límite tus pestañas con el volumen más extremo!

Colossal Go Extreme con el 1er cepillo con doble curva, que le da una doble carga de volumen a las pestañas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para lograr una mirada aún más intensa que hable por sí sola, Maybelline New York presenta Colossal Kajal, con pigmentos negros que da como resultado un negro profundo con el que podrás crear las más atrevidas líneas gracias a su innovadora punta que ayuda a que el color se deslice suave e intensamente para una aplicación pareja que no se corre ni se desvanece y con una resistencia de hasta 6H.

Está en ti está en Maybelline

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario