Ogilvy México lanza su servicio OgilvyBus

A partir de la semana pasada los colaboradores de Ogilvy & Mather México cuentan con un exclusivo servicio de transportación llamado “OgilvyBus” que presta sus servicios desde el Norte y el Sur de la ciudad hacia las oficinas de esta agencia ubicadas en las Lomas de Chapultepec.

“Esta es una iniciativa que surgió de un comité formado por nuestros propios empleados y que fue avalada por el Comité Ejecutivo del Grupo y lo acabamos de poner en operación con una muy buena recepción por parte de nuestros colaboradores”, comentó Erika Silva, Directora de Talento y Recursos Humanos del Grupo Ogilvy.

El OgilvyBus sale de sus bases Norte y Sur convenientemente ubicadas en estos puntos de la ciudad para satisfacer a los empleados que viven en estas partes de la ciudad. Salen a las 7:30 de la mañana y los viajes de regreso están programados a las 7 de la tarde

“Realmente es muy cómodo y práctico este servicio, además de la seguridad que te brinda al no utilizar el transporte público”, comentó una de las usuarias de este servicio que labora en el área de Finanzas de la empresa. “El poder dejar el auto en casa y no llegar estresado a la oficina después de hora y media de manejar es una gran ventaja del OgilvyBus”, expresó uno de los ejecutivos del área de Servicio a Clientes de la agencia.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, se mostró muy complacido de los primeros resultados de este servicio y añadió que “…nos interesa que nuestra gente tenga un servicio que le permita llegar y que descansada a la oficina y que use menos sus autos para contribuir a disminuir tráfico y contaminación” concluyó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario