Ofrece Walmart de México y Centroamérica 10 mil toneladas de alimentos para preparar para la cena de Navidad

logo

Walmart de México y Centroamérica cuenta con más de 10 mil toneladas de carnes, pescados, guarniciones, embutidos, dátiles, panes y postres para que las familias mexicanas hagan de su cena navideña un momento aún más especial y placentero, ya sea que cocinen en casa o hagan pedidos de comida preparada.

Bodega Aurrera, Walmart y Superama, tienen romeritos, piernas y lomos adobados, piernas y lomos mechados, pavos naturales y ahumados, rellenos de pavo, bacalao 100% noruego de denominación de origen (sin piel y desmenuzado), una gran variedad de carne de cerdo lista para hornear, pastas, quesos, ensaladas, entre muchos otros artículos para que los clientes estén seguros que encontrarán todo para sus cenas a los mejores precios.

Con los precios más baratos de México, Bodega Aurrera ofrece a sus clientes 25 artículos como piernas y tocino ahumado, fruta mixta, nuez, almendra, uva pasa, ciruela pasa, peladilla, colación y almendra confitada, uvas, manzanas, perones, así como los productos que más buscan los clientes: bacalao y romeritos. Además de paveras, refractarios, baterías, copas, vajillas, vasos y mucho más.

Walmart cuenta con 45 productos para la comida navideña, entre los que destaca la galantina tangamanga, camarón seco, quesos gouda, parmesano y fondue, jamón serrano y otros que también podrán encontrar en su página de internet para hacer pedidos a domicilio. De igual forma, dispone de un canal de Youtube Cocina Fresca, donde clientes podrán encontrar deliciosas recetas de la temporada.

Asimismo, Superama consciente a sus clientes con más de 50 artículos como panquelería especializada, troncos de navidad, panes europeos; bacalao, queso brie, filete Wellington, salmón y más. Superama pone a disposición de sus clientes la aplicación móvil, su página de internet superama.com.mx/ y las líneas telefónicas para hacer sus pedidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario