Ofertas de Hyundai

A partir del mes de noviembre lo pequeño se hace grande. Hyundai Motor México incrementa su oferta incorporando la versión Sedán del aclamado Grand i10 a su línea de producto, una excelente opción para quienes buscan tener un auto bien equipado con gran espacio interior, bajo consumo de combustible y al mejor precio, esto sumado al respaldo de 5 años de garantía y el costo de mantenimiento más bajo del mercado que ha hecho de Hyundai una de las marcas favoritas entre los compradores mexicanos.

El Grand i10 Sedán está equipado con un motor de cuatro cilindros y 1.25 litros con una potencia de 88 hp y 88 lb-pie de torque acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo un rendimiento combinado de 17.9 km/l.

El Grand i10 Sedán es un auto cómodo y versátil con un gran diseño demostrando que lo pequeño puede ser cautivador y sorprendente.

Cuenta con una cajuela que lo hace 23cm más largo y el equipamiento de todas sus versiones incluye radio con bluetooth, entrada USB, computadora de viaje y dirección electro asistida, la versión más equipada cuenta con bolsas de aire frontales, frenos ABS, espejos eléctricos, rin de aluminio y llave con control remoto y alarma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Grand i10 Sedán estará disponible en tres versiones con los siguientes precios:

VERSION   MSRP (MXP)
GL Manual 4cil $134,900
GL Mid Manual 4 cil $154,900
GLS Manual 4 cil $168,900

El Grand i10 Sedán, al igual que el resto de los modelos de la marca Hyundai, fue diseñado bajo la filosofía de diseño: “Fluidic Sculpture” (Escultura en movimiento), la cual está inspirada en las líneas estéticas de la naturaleza y que ha caracterizado a la marca, siempre buscando exceder las expectativas de sus clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario