OCCMundial lanza “El Mameitor”, campaña digital para Empleolisto

OCCMundial y Empleolisto presentan “El Mameitor”, una campaña de marketing innovadora, diferente y divertida, que la bolsa de trabajo en línea líder en México trabajó durante tres meses junto con la agencia de publicidad Llamando al Santo”.

El objetivo de esta campaña es mostrar de manera diferente cómo funciona el nuevo sitio de Empleolisto, bolsa de trabajo en línea que revoluciona la forma de búsqueda de empleo para puestos operativos como ventas de piso, choferes, cajeros, personal de limpieza, personal de seguridad, entre otros.

“De acuerdo con estudios de mercado, existen alrededor de 13 millones de personas en México que pueden cubrir perfiles operativos. Con esta campaña buscamos hacer algo más divertido, humano y cercano a la gente, poniendo nombre y cara a las personas que están en busca de un empleo de este tipo”, señaló Sergio Porragas, Director de Operaciones de OCCMundial.

“El equipo de Empleolisto desarrolló la idea en conjunto con los creativos de la agencia tras analizar algunos de los puestos ofrecidos en esta bolsa de trabajo. Y es así como nació la cómica, triste y melancólica historia de Rogelio Treviño López, mejor conocido como ‘El Mameitor’, quien tras pasar por varios trabajos sin éxito encontró su empleo ideal en Empleolisto como un exitoso guardia de seguridad de un antro”, dijo Porragas.

 

Agencia: Llamando al Santo (Se autodefine como una agencia de contenido y estrategia audiovisual que genera y desarrolla conceptos enfocados a los intereses y necesidades de cada cliente, tiene 16 millones de views en su página de Facebook con sus 5 creativos e innovadores videos, de los cuales el más exitoso es “DJ Erwin”)

Empleolisto está disponible en línea y se adapta a cualquier navegador, computadora o teléfono inteligente. No requiere que el usuario descargue una aplicación, se suscriba a tiendas en Internet, ni realice pago alguno.

Algunos de los beneficios de Empleolisto para las personas que buscan empleo son:

  • Actualmente ofrecen alrededor de 2 mil vacantes de empleo, y se espera alcanzar un promedio de 10 mil vacantes publicadas al mes.
  • No tiene costo, sólo se requiere nombre y teléfono celular para registrarse.
  • Permite crear un perfil laboral en menos de 5 minutos.
  • No es necesario desarrollar un currículo ni escribir sobre la experiencia. El usuario sólo tiene que elegir opciones en un formato amigable sobre su experiencia laboral y características generales del empleo que está buscando.
  • Búsqueda de empleo por zonas de acuerdo a intereses particulares.

Los beneficios de Empleolisto para las empresas de todos tamaños y sectores que requieren personal operativo y de ventas al detalle son:

  • 5 millones de personas registradas con estos perfiles.
  • Publicación de vacantes básicas sin costo.
  • Publicación rápida y ágil. Las empresas sólo deben elegir opciones en un formato amigable, seleccionando el tipo de empresa para la cual se requiere cubrir el puesto, sector industrial al que pertenece, ubicación de la compañía o sucursal, descripción, sueldo y actividades del puesto laboral.
  • Sistema de programación avanzada para localizar personal de acuerdo a requisitos específicos, que permite reducir el proceso de entrevista.
  • Alta tecnología a través de algoritmos, preguntas rápidas de filtro y geolocalización para recibir candidatos idóneos por perfil y cercanía.
  • Permite publicar vacantes por sucursal.

Las vacantes publicadas en Empleolisto ofrecen sueldos de hasta 10 mil pesos y están dirigidas a personas que se desempeñan como: cajeros, vendedores en piso, choferes, meseros, cocineros, hostess, mensajeros, operarios de manufactura, almacenes y construcción, entre otros puestos.

Empleolisto apoya a centros comerciales y empresas de diversas industrias, como retail, manufactura, turismo, alimentos y bebidas para que cubran sus puestos de trabajo con talento humano calificado.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario