Nutrisa llega a la UVM con un estilo de vida saludable

Nutrisa, empresa pionera en la creación del helado de yogurt, continúa con su agresivo plan de expansión y como parte de la ampliación de su modelo de negocio, lleva a los quioscos Nutrisa a cuatro campus de la Universidad del Valle de México (UVM), donde toda la comunidad estudiantil y académica podrán disfrutar de una gran oferta de productos que mejorarán su vida.

interna nutrisa

Los quioscos Nutrisa ubicados en los campus UVM, contarán con una gran variedad de productos para satisfacer el gusto de los universitarios, desde el icónico Helado Suave de Yogurt Nutrisa al que le podrán agregar toppings como cereales y frutas, Helado Duro de Yogurt Nutrisa, Paletas de Yogurt y Agua Nutrisa, además de diferentes bebidas, botanas y snacks como chispas de algarrobo, palomitas, churritos, entre otros, sin olvidar los producto a granel, todos con el respaldo y la seguridad de la marca Nutrisa.

Luis Zubieta, Director General de Grupo Nutrisa comentó: “Con la llegada de Nutrisa a la UVM, impactaremos a uno de los targets más exigentes, los universitarios; siendo una pieza clave en nuestro plan de expansión. Contaremos con opciones saludables e indulgentes en nuestros quioscos, desde nuestro helado de yogurt hasta venta de producto a granel y distintas opciones saludables de nuestro portafolio que mejoran la vida de nuestros consumidores”.

En una primera etapa, los quioscos Nutrisa estarán en 3 de los campus más representativos de la UVM: Campus Lomas Verdes, Tlalpan y Coyoacán, en donde los más de 23 mil estudiantes podrán  gozar de una alternativa sana, deliciosa y propositiva.

 Adicional a los quioscos, los alumnos de la UVM recibirán la visita del Food Truck Nutrisa en los eventos de cada uno de sus campus, donde podrán disfrutar del tradicional Helado de Yogurt Nutrisa y de la variedad de sabores de helado duro y paletas Nutrisa.

Con la expansión a la UVM, Nutrisa explora nuevos territorios, llegando a lugares con formatos innovadores, como son los espacios creados y pensados para universitarios, los cuales contarán con WiFi gratuito y un muro verde, haciendo un lugar agradable con productos de alta calidad en convivencia absoluta con las exigencias de una universidad de gran nivel y prestigio. Es así como Nutrisa continúa buscando opciones para mejorar la vida de sus consumidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario