Nuevos modelos de Canon en Expo Cihac 2014

Como cada año, Canon Mexicana, empresa en tecnología de impresión, presenta durante Expo CIHAC 2014 en la Ciudad de México, equipos que ofrecerán a los proveedores de servicios de impresión en el segmento de construcción, arquitectura y diseño, tecnología de vanguardia para ampliar los límites de la impresión de gran formato.NEU! Canon imagePROGRAF iPF605

Expo CIHAC,  el evento de impresión más importante del año de la industria de la construcción que se lleva a cabo del 14 al 18 de octubre de 2014 en el Centro Banamex, es el escenario en el que Canon realizará demostraciones, reflejando la amplia gama de sistemas de impresión de gran formato de inyección de tinta.

Adicionalmente, en el marco de este evento, Canon anunciará el lanzamiento de su equipo imagePROGRAF 785 MFP40. Este modelo se enfoca completamente en productividad destinada para clientes con necesidades de impresión arquitectónica, planos, mapas aéreos, renders, archivos CAD/GIS, gráficas, presentaciones y señalización. El equipo imagePROGRAF 785 MFP40 provee mejor velocidad de impresión, reducción de costos de operación, precisión de línea, mejora en funciones de administración y mejora de solución de la nube.  Este lanzamiento representa el compromiso continuo de la compañía por mejorar la tecnología y cubrir las necesidades de los clientes, mostrando máxima velocidad de impresión con el mejor desempeño de la máquina.

Asimismo, Canon presentará en Expo CIHAC otros equipos de impresión de gran formato, incluyendo imagePROGRAF 605, imagePROGRAF 825, Océ PlotWave ® 360 con promociones muy atractivas para CAD y GIS.

Canon cuenta con una posición privilegiada para ayudar a los proveedores a ampliar su oferta de servicios, tras la plena integración de experiencia y tecnología. Desde las impresoras y el software a los soportes y servicios, Canon demostrará en Expo CIHAC su capacidad como socio único en el mercado de gran formato, con una gama de soluciones que continuará creciendo en el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario