Nuevos juguetes de Dragones de DreamWorks

Los niños podrán jugar en todas partes con los dragones de la secuela de laaclamada “Cómo Entrenar a tu Dragón”, que se estrena el 20 de junio; y las exitosas series”DreamWorks Dragons: Jinetes de Berk.” y “DreamWorks Dragons: Defensores de Berk.”

Chimuelo, Hipo, y los Héroes de Berk, están de vuelta con una línea completa de juguetes de acción, que cualquier aspirante a entrenador de dragones amará. La línea de juguetes de Spin Master trae a sus dragones favoritos a la vida real.

Para el próximo verano del 2014, Chimueloe Hipo regresan para encontrarseen el centro de batalla y proteger la paz. Además cuenta con una amplia gama de figuras de acción, sets de juego y peluches, en donde encontrarán mucha acción que a los niños de todas las edadesles encantará.

Dragones de Acción de DreamWorksdragon1

Los mejores Dragones de Acción traen a la vida a Berk. Cada Dragón de Acción tiene alas con movimiento e increíbles accesorios que a los fans les encantará. Ahora mejor que nunca, los niños podrán elegir entre diversos dragones, desde los dragones héroes hasta los nuevos dragones que van llegando a Berk. Desde la Cola Giratoria de Chimuelo, el Ataque de Rayo de Skrill, o el Explosivo Relámpago. Los puedes combinar con figuras de los vikingos de 3 pulgadas (se venden por separado), y llevarlos por los cielos.

Cada dragón de acción incluye: 
 Dragon Deluxe de 8”-11”
 Alas que aletean
 Funciones de acción únicas
 Compatible con nuestras figuras de vikingos de3” (se venden por separado)
 Edad 4 +

dragon2Mini Dragones de Dragones de Dreamworks

¡Estos mini dragones traen el mundo de los dragones a la vida! Los Mini Dragones son figuras altamente detalladas con un precio accesible. Estas figuras son el regalo perfecto para cualquier persona que ame a los dragones, incluyendo niños, niñas, y los coleccionistas. Usted puede coleccionar ahora más que nunca: las nuevas versiones de Chimuelo, Terror Terrible, Skrill y el resto de los icónicos dragones de DreamWorks.

Mini Dragons cuentan con:
 Las figuras detalladas 3”
 Dragones estilizados de bolsillo
 Cabezas articuladas
 Edad 4 +

Paquete de Dragones de Batalladragon4

Estos Dragones de 2” con escalas reales de la película y muy detallados, son para coleccionar. Incluye también un arma anti-dragones para que la experiencia de juego dure mucho más.

Paquete de Dragones de Batalla incluye:
 1 Dragón detallado de 2”
 1 Arma anti-dragón
 Edad 4 +

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario