Nuevos googgles Speedo

Speedo, ofrece todo lo necesario para potenciar al máximo el desempeño en el agua, presenta los nuevos diseños de goggles, creados con la más avanzada tecnología.

Un perfil hidrodinámico y vista periférica son las cualidades de los nuevos modelos de goggles FS3 Elite Mirrored, que más allá de un accesorio, se convierten en un arma para el nadador que los porta durante sus competencias, pues su lente más alargado le permitirá estar al pendiente del contrincante del carril vecino. Cuenta con factor de protección solar, protegiendo los ojos y disminuyendo el brillo del sol. Además de ser un producto avalado por la Federación Internacional de Natación.

Los modelos MDR 2.4 y Bullet con tecnología Elastometric ayudan a ejercer mínima presión alrededor de los ojos y a reducir las marcas de los anillos; mientras que la implementación de Clear Sight los vuelve únicos, al prevenir la fatiga en la visión y ofrecer un enfoque periférico sin distorsión en el lente;

Con los nuevos modelos de goggles de la colección 2014 de Speedo, disponibles en Deportes Martí, Innovasport y Swim Store, el nadador cuenta con un aliado para alcanzar sus objetivos y tiene la confianza de portar un accesorio de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario