Nuevos diseños de estufas Koblenz

Estilo, armonía y lujo son los elementos principales para hacer de un espacio un sitio agradable, especialmente cuando hablamos de la cocina, donde cualquier amante de la gastronomía se toma varias horas del día preparando platillos para el deleite de su familia o amigos, por esta razón elegir un mobiliario adecuado es un factor muy importante.

Para ello Koblenz, líder internacional en diseño y manufactura de equipos domésticos e industriales, ha fortalecido su posición en el mercado con su línea exclusiva de estufas de alto estilo europeo, trazos selectos, modernas y vanguardistas, la gama Copete y la gama Copelo, mismas que proporcionan estilo, lujo, durabilidad y funcionalidad, ello bajo cuidadosos procesos de fabricación, por lo cual se convierte en la única marca que brinda 3 años de garantía en sus equipos.

y una mejor eficiencia a la hora de cocinar al permitir una perfecta cocción, mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.

A diferencia de otras marcas las nuevas estufas Koblenz con exclusivos diseños y con trazos selectos cuentan con un capelo multi posiciones, el cual aguanta más de 60 kilos dando así una seguridad única  en el mercado, además tienen una cubierta seccionada en 3 que permite que el líquido no pase a las demás hornillas, una triple flama que aumenta la eficiencia ahorrando gas y tiempo de cocción puntos fascinantes para la gastronomía en general; así como perillas ergonómicas y vidrio reflex.

Por la variedad de actividades dentro de la cocina, Koblenz siempre preocupado por la seguridad de sus clientes, desarrolló diversas gamas de estufas como la Capelo, las empotrables y las copete, disponibles ya en el mercado de México que bajo los colores gris, blanco, negro y acero inoxidable darán a la cocina de los hogares un estilo de vida único, convirtiéndose así en más que un deseo, una realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario