Nuevos audífonos Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta en el mercado mexicano la línea de audífonos intrauriculares Chaos II, bajo la licencia de Ecko Unltd.

Estos audífonos – en tres atractivos colores: púrpura, rojo y blanco- son ultraligeros, tienen un cable redondo con una longitud de 1.20 metros.

Cuentan  con sistema para contestar llamadas y manipulación del volumen audífono desde un pequeño control integrado al cable (manos libres).

Además, pensando en el usuario, cada par de audífonos incluye tres diferentes tamaños de almohadillas para seleccionar el que mejor se ajuste a la oreja y experimentar la máxima comodidad al contestar el Smartphone o escuchar nuestra música favorita.

Su estuche incluye una práctica bolsa de viaje. Brindan gran fidelidad pues su frecuencia de respuesta va de 10-22,000K.

Son compatibles con cualquier dispositivo con entrada 3.5 mm.

La línea de audífonos Chaos II, así como la más completa línea de audio de Ecko Unltd. está disponible en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario