Nuevos artículos de Belkin

Actualmente la manera de tomar clases ha cambiado, lejos ha quedado el tiempo en el que era indispensable cargar con muchos cuadernos, pues gracias a la rápida evolución de la tecnología hoy en día basta con llevar una tableta para hacer todas nuestras anotaciones. Dado que estos equipos requieren de muchos cuidados, Belkin, pone a tu disposición fundas que además de resguardar y hacer lucir espectacular a tu tableta, te brindarán el mayor confort para que seas el alumno destacado.

QODE Ultimate Keyboard Case para iPad Air (F5L151) — Precio sugerido $1,899.00 pesosbelkin-qode-ultimate-keyboard-case-for-ipad-air-p41795-300

Para los universitarios que gustan de lucir elegantes el QODE Ultimate Keyboard Case para iPad Air será perfecto gracias a su diseño soberbio. El QODE fue fabricado en aluminio extremadamente delgado de grado aeronáutico que da la sensación de calidad y protección robusta de la pantalla. Cuenta con teclas TrueType bien espaciadas para una escritura precisa y veloz. Asimismo brinda tres ángulos de visión con magnetos de neodimio que agregan estabilidad, cuenta con tecnología de detección inteligente que apaga el teclado cuando no está en uso y este se pliega para ofrecer mayor comodidad de uso de la tableta. Su batería recargable tiene una duración de 264 horas de uso continuo. Disponible en color Negro y Plata.

 

QODE teclado portátil para tabletas de 7” — Precio sugerido $999.00 pesos

image007Para los que cursan su preparatoria una de las principales necesidades que tienen es la practicidad siendo idóneo el QODE para tabletas de 7” por su diseño delgado y ligero, pero a la vez tan robusto que resguardara el equipo a la perfección, haciéndolo fácil de transportar. Sus teclas espaciadas reducen errores de escritura. Cada tecla tiene un mecanismo de resorte que proporciona una respuesta táctil permitiendo escribir rápida, intuitiva y cómodamente. Para utilizar el teclado con la tableta de 7″, simplemente enciéndelo, sincronízalo con tu tableta y de esta manera te mantendrás conectado a través de Bluetooth. El teclado también ofrece teclas de acceso directo que permiten ajustar fácilmente el volumen y controlar la música o videos. Compatible con HD Kindle Fire, Galaxy Tab 2, Nook Tablet, Nexus.

 

LEGO Case para iPad Mini — Precio sugerido $849.00 pesosfunda-ipad-mini-lego

Porque estudiar también puede ser divertido la marca brinda el LEGO Case para iPad Mini, ideal para grandes y chicos, de manera que además de aprender lo visto en clase podrás desarrollar al máximo tu imaginación construyendo increíbles diseños en tus descansos y/o a la hora del recreo. Este case hará lucir espectacular a tu tableta gracias a sus colores vibrantes y de moda, además de protegerla. Bastará con elegir tu combinación favorita, llevarla contigo y acostumbrarte a ser ahora el más popular de la escuela.

Disponibilidad

Los cases de Belkin están disponibles de inmediato en cadenas de prestigio y en línea, así como en la tienda Belkin.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario