Nuevo reproductor Blu-ray Disc DMP-BDT360 de Panasonic

Al hablar de calidad de imagen 4K UHD, acceso a la gran variedad contenidos en línea y conectividad con dispositivos móviles, los reproductores de Blu-ray Disc no se quedan atrás. Prueba de ello es el nuevo DMP-BDT360 de Panasonic, un reproductor de discos Blu-ray muy completo, con las características y funciones necesarias para integrarse y potenciar cualquier sistema de entretenimiento en casa.

De operación sencilla e intuitiva y con un diseño estilizado en color negro, el nuevo reproductor de Blu-ray DiscDMP-BDT360 está disponible en México a través de los distribuidores autorizados de Panasonic, con un precio sugerido de $3,299.00 pesos mexicanos.

Desde el 3D hasta el 4KBluray Disc DMP-BDT360 01

El DMP-BDT360 integra un escalador capaz de convertir los contenidos de un disco Blu-ray Full HD a un equivalente virtual de la resolución 4K Ultra HD, para ello analiza y compensa el color y la luminancia de cada uno de los pixeles de la imagen original, logrando mejorar la resolución y textura de las imágenes. (Para gozar de esta función al máximo se recomienda utilizar un televisor capaz de desplegar imágenes en 4K UHD).

Para mayor entretenimiento, el reproductor también está preparado para convertir las imágenes 2D, provenientes de distintas fuentes (BD, DVD, CD, SD Card, VOD, USB o NAS) en atractivas imágenes de video 3D.

La capacidad para reproducir múltiples fuentes de contenidos es una característica de este equipo, pues es compatible con discos BD, BD-RE, BD-RE DL, DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-RW y CD-R, entre otros. Además cuenta con terminales de entrada USB 2.0 y LAN, ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y terminales de salida óptica digital y HDMI.

Acceso a contenidos vía InternetBluray Disc DMP-BDT360 01

El reproductor cuenta con función WiFi para conectarse a Internet y tener acceso a la gran variedad de servicios de video bajo demanda (VOD) y contenidos disponibles en línea. Además tiene un navegador Web con el que se podrán explorar los portales y sitios de interés para visualizarlos en la pantalla del televisor y compartir la información con familia y amigos.

El usuario también podrá gozar de los contenidos adicionales en línea que ofrecen los discos Blu-ray a través de la función BD-Live, que se conecta en línea mientras se reproduce el contenido del Blu-ray Disc.

Integración a la red del hogarBluray Disc DMP-BDT360 0112

Mediante una conexión LAN el DMP-BDT360 puede conectarse a una red residencial para tener acceso y reproducir los archivos y contenidos de video y audio almacenados en discos duros u otras unidades de almacenamiento. Para ello cuenta con tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) por lo que se puede comunicar con una gran variedad de equipos y dispositivos compatibles.

Míralos con Miracast

Mediante un solo toque, los usuarios de dispositivos móviles Android (versión 4.2 o superior) podrán compartir imágenes, vídeos y juegos desde su smartphone o tableta a la pantalla del televisor conectado a este reproductor de Blu-ray Disc, aprovechando las ventajas de la tecnología inalámbrica Miracast.

Más funciones

Para facilitar su operación el equipo incluye una interfaz multi-usuario y una función de Inicio Rápido que permite localizar el contenido rápidamente.

Finalmente es importante destacar la calidad de reproducción de audio del DMP-BDT360 que supera las expectativas gracias al procesamiento analógico y digital de las señales de audio. Para ello se vale de las tecnologías Dolby® Digital, Dolby® TrueHD, DTS HD Master Audio Essential y DTS HD High Resolution Audio, además de ser compatible con formatos de audio sin compresión como FLAC (Free Lossless Audio Codec).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario