Nuevo récord de Canon

Canon, ofrece productos desde la captura hasta la impresión,  celebra hoy un nuevo logro en la fabricación de lentes, superando la producción de 100 millones de lentes intercambiables de la serie EF el 22 de abril de 2014.

Durante los últimos 27 años, tras el lanzamiento en marzo de 1987 de los primeros lentes EF y cámaras réflex EOS fabricados en la Planta canon logoUtsunomiya, Canon ha encabezado siempre  la industria de la imagen, el desarrollo de una amplia gama de tecnologías innovadoras y  primicias mundiales. En Mayo de 2013 se logró la meta de 90 millones de lentes y ahora, aproximadamente once meses después se logra la manufactura de 100 millones de lentes.

Canon ha dirigido la industria con la incorporación de diversas tecnologías, como el Motor Ultrasónico (USM), la tecnología de Estabilización de la Imagen (IS), así como un elemento óptico difractivo multicapa (DO). Recientemente, el objetivo Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM Extender 1,4x se convirtió en el primer súper teleobjetivo zoom del mundo con un multiplicador 1,4x incorporado.

La amplia gama de objetivos Canon de la serie EF continúa disfrutando de un gran éxito mundial, tanto entre fotógrafos aficionados como profesionales en el campo de la fotografía de naturaleza y deportes, con lentes de zoom que brindan brillo y una apertura máxima. Actualmente, la serie consta de 89 modelos, lo que la convierte en la gama más amplia del mercado. Además, las recientes innovaciones incorporadas a la canon lentesfamilia EF han permitido su entrada en nuevos segmentos de mercado, como el lanzamiento de los objetivos EF Cine para cine digital en enero de 2012, y los objetivos EF-M para su Cámara Compacta de Sistema, la EOS M, en septiembre de 2012.

La continua popularidad de la gama de objetivos Canon EF ha quedado demostrada recientemente con el logro del primer puesto en volumen de ventas a nivel mundial en el segmento de cámaras con objetivos intercambiables, posición que ha mantenido durante los últimos 11 años. Además, en febrero de 2014, Canon también alcanzó un nuevo record en sus cifras de fabricación de cámaras EOS, al superar los 70 millones de unidades.

Canon continuará perfeccionando sus distintas  tecnologías, aprovechando su experiencia en el campo de la óptica, y ampliando la cultura de la imagen fotográfica y del video a través de la producción de lentes y cámaras confiables y de calidad excepcional, capaces de satisfacer todas las necesidades, tanto de usuarios principiantes como de aficionados avanzados y profesionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario