Nuevas shells y flip covers de Moto G

Definitivamente el teléfono móvil que usamos es reflejo de nuestra personalidad. Pensando en ello, Motorola permite a los usuarios de Moto G la oportunidad de expresar su estilo a través de su smartphone. Ya se encuentran disponibles las nuevas Motorola Shells motogcaseMotorola (carcasas) y Motorola Flip Covers multicolor en diversas tiendas de todo el país.

Las Motorola shellls y flip covers de Moto G son una propuesta exclusiva de Motorola que se adapta perfectamente al estilo de vida de cada persona. Son fáciles de instalar y quitar, y en segundos los consumidores podrán cambiar su estilo y llenar de color su Smartphone.

Las shells pueden ser encontradas en color: turquesa, violeta, amarillo, azul y rojo, a un precio de $199 pesos.

En tanto, las flip covers aportan estilo, seguridad y elegancia. Cuentan con un sensor inteligente que prende el equipo al abrir la tapa. Esta última, evita que se raye la pantalla, además de resaltar tu personalidad. Están disponibles en colores turquesa, violeta, amarillo, azul, rojo y negro, a un precio de tan sólo $399 pesos.

Los flip covers, así como las shells, pueden ser adquiridos en las tiendas Sears, Best Buy, MOBO Stores y próximamente en Walmart.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario