Nuevas cremas Sedal

Atrás quedo la época de los peinados estructurados que se mantenían como cascos durante horas. Hoy las mujeres aman la libertad de peinarse y optan por un look natural y moderno que refleje su personalidad extrovertida y segura.

La base de un buen look, además de un corte que siga la caída natural del cabello y que no requiera invertir horas frente al espejo, batallando con el secador y el cepillo, para peinarse, es usar un producto que ahorre tiempo, dinero y esfuerzo y permita lucir una cabellera con movimiento y brillo en pocos segundos.

Las cremas para peinar hacen ese milagro porque son fáciles de aplicar,  ayudan a modelar el cabello  en un instante, y le brindan protección durante todo el día. CPP_ANTI-SPONGE_300ml

Sedal,  fue el primero en lanzar al mercado cremas para peinar, con gran éxito. El año 2010, siempre pensando en ayudar a que las mujeres luzcan cada día más bellas, decidió relanzarlas  bajo la co-creación de expertos reconocidos mundialmente. En la fórmula se integró la exclusiva tecnología  Memorizers, que permite que el cabello mantenga  todo el día la forma que se le dio al momento de la aplicación, aunque se vuelva a peinar,  y  también  la reducción del volumen y el frizz.

Las cremas para peinar Sedal®, según las necesidades del cabello, se pueden elegir entre:

BRILLO GLOSS, con micas nacaradas que activan el brillo del cabello, dándole luminosidad y suavidad, dejándolo con efecto satinado.

RIZOS OBEDIENTES, da forma al cabello, mientras lo suaviza y protege. Su fórmula contiene “Tecnología nutri fijadora de rizos”, con micro cápsulas, que permiten rizos definidos durante todo el día, continuando activas aun en el cabello seco controlando su volumen y reduciendo el frizz por 24 horas.

LISO PERFECTO, permite darle forma al cabello mientras lo suaviza y protege. Provee de una fijación suave.

S.O.S CERAMIDAS desenreda suavemente y facilita el peinado. Su fórmula con Micro Ceramidas protege el cabello de las agresiones diarias, devolviéndole un brillo intenso.

S.O.S RECONSTRUCCIÓN ESTRUCTURAL, reconstruye progresivamente el daño visible e invisible. Da una fijación suave.

CLIMA RESIST, hidrata y ayuda a proteger cada hebra reduciendo el frizz, sin importar las condiciones del clima.CPP_COLOR-VITAL_300ml

S.O.S CRECIMIENTO, hidrata y da forma al cabello protegiéndolo de factores externos para que crezca mejor, lográndolo más largo debido a su fortalecimiento por reducción de quiebre y puntas abiertas.

REVITALIZACIÓN Y FUERZA, intensifica la fuerza del cabello de la raíz a la punta, dándole movimiento natural con más brillo.

COLOR VITAL, proporciona la manejabilidad que se necesita para conservar el peinado durante el día y mantener el color.

ANTI-SPONGE, reduce el volumen y evita el frizz permitiendo un peinado definido, impide que se vuelva a esponjar a lo largo del día

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario