Nuevas cámaras de Belkin

Belkin anunció la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios ver imágenes de alta calidad en una resolución de 720p mediante su smartphone, tableta o PC. La NetCam HD+ utiliza un lente de cristal gran angular para image002proporcionar detalles nítidos y ultra claros. Otras funciones avanzadas y únicas incluyen visión nocturna, alta seguridad de transmisión Wi-Fi, almacenamiento en la nube, fácil configuración y pulsar para hablar (push to talk). La nueva cámara también funciona con WeMo, para permitir a los usuarios acceder a su cámara a través de la app y establecer reglas y disparadores con otras soluciones WeMo instaladas.

“NetCam HD+ es el siguiente avance en nuestro portafolio de vigilancia doméstica IP. Debido a que las personas se preocupan por sus mascotas, bienes y hogares, hemos fabricado nuestra última NetCam para ser más intuitiva y con mayores características hasta la fecha, permitiendo a los clientes comprobar su entorno familiar dondequiera que estén y para estar informados sobre cualquier actividad en curso a través de las funciones de alerta incorporadas”, dijo Mike Chen, Vicepresidente de gestión de producto del grupo de redes de Belkin.

Funciona con WeMoimage004

Una de las más recientes mejoras a la NetCam HD+ es la capacidad de trabajar con el ecosistema de productos para el hogar automatizado WeMo. Los usuarios pueden aplicar reglas a la cámara o conectar las actividades a otros productos WeMo simplemente utilizando la app WeMo. Por ejemplo, la NetCam HD+ incluye capacidades para detección de movimiento y los usuarios pueden configurar su NetCam con otros productos Wemo, tales como el interruptor WeMo Insight, así como configurar disparadores para encender una lámpara en el Insight Switch y luego utilizar la NetCam para detectar movimiento –cuando la NetCam detecta movimiento la luz se encenderá.

Presione para Hablar

La nueva función Push to Talk permite a los usuarios ver lo que está pasando en su casa, y al mismo tiempo hablar con las personas o incluso con su mascota mientras no están en casa. El micrófono incorporado permite realizar conversaciones bidireccionales. Los usuarios pueden comprobar lo que está sucediendo en su casa y decirle a sus hijos que apaguen la consola de juegos o indicarle al perro que se levante del sofá.

image005

Almacenamiento

Belkin ha agregado almacenamiento en la nube para la nuevo NetCam HD+. Este nuevo servicio premium graba vídeo de alta definición automáticamente en la nube cuando la cámara detecta movimiento. Las imágenes se almacenan en servicios de nube segura e incluyen una línea de tiempo que permite ver el día y hora de las imágenes. Los usuarios también pueden descargar los clips directamente a su PC para almacenarlos de forma local o compartirlos. Este servicio premium está disponible sin costo por 30 días y luego a U$9.99 por mes o U$99.99 por una suscripción de un año.

Configuración Simpleimage003

La NetCam HD+ es fácil de configurar con cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router Wi-Fi sin necesidad de una computadora. La app NetCam –disponible sin costo- permite a los usuarios controlar su hogar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación también proporciona alertas de correo electrónico, notifica a los usuarios cuando detecta movimiento y envía una instantánea del movimiento en Full HD. Cuando se utiliza con la aplicación WeMo, también disponible gratis en Google Play o en App Store, los usuarios pueden configurar su NetCam para trabajar con otros dispositivos WeMo.

Belkin NetCam HD+ Wi-Fi Camera (F7D7602)

Características:

         Resolución Full HD, 720p

         Funciona con WeMo

         Audio digital claro

         Función Push to Talk

         Almacenamiento en la nube (sin costo durante los primeros 30 días)

         Video de gran angular

         Visión nocturna infrarroja para una vista clara en ambientes con poca iluminación

o          IR-Cut + medium power IR-LED & Sabic Cover para imágenes diurnas de color verdadero y visión nocturna hasta de 8 metros

         La fácil configuración del dispositivo móvil elimina la necesidad de una computadora

         Alertas por email cuando detecta movimiento

image009

Disponibilidad

La NetCam HD+ Wi-Fi Camera está disponible de inmediato en cadenas de prestigio y en línea, así como en la tienda Belkin a un precio sugerido de $2,499.00 pesos. La NetCam y la app WeMo están disponibles sin costo alguno para su descarga en App Store y Google Play.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario